Foro / Pareja

Descubrí infidelidad durante cuarentena

Última respuesta: 2 de abril de 2020 a las 9:58
M
marti_19985414
2/4/20 a las :03

He pillado conversaciones a mi novio tonteando con varias chicas y hablando sobre tener sexo cuando acabea cuarentena. 

El no sabe que yo lo se porque lo ví cotilleando su móvil (mal hecho..)  
le digo que lo se?? No se como hacerlo.. 

Tengo la posibilidad de irme a mi casa y dejarle.. 

SSS 

Ver también

F
fodie_19262583
2/4/20 a las :18

¿y qué te lo impide? Seguramente eres cornuda ya, porque no creo que se haya aficionado a eso justo ahora. Si no lo eres, lo serás en cuanto acabe la cuarentena.  

A
adolf_13645048
2/4/20 a las :21

Wow, que fuerte, yo opino que deberías confrontarlo, dile lo que vistes y ve como responde el, después de escucharlo si lo quieres dejar, pues hazlo, si yo estuviera en tu situación si lo dejaría. 

F
fodie_19262583
2/4/20 a las :26
En respuesta a adolf_13645048

Wow, que fuerte, yo opino que deberías confrontarlo, dile lo que vistes y ve como responde el, después de escucharlo si lo quieres dejar, pues hazlo, si yo estuviera en tu situación si lo dejaría. 

¿Enfrentarle? Lo negará como hacen todos los infieles, se inventará mil excusas y luego seguirá con lo suyo, pero con más cuidado.

B
belen_18817015
2/4/20 a las :26
En respuesta a marti_19985414

He pillado conversaciones a mi novio tonteando con varias chicas y hablando sobre tener sexo cuando acabea cuarentena. 

El no sabe que yo lo se porque lo ví cotilleando su móvil (mal hecho..)  
le digo que lo se?? No se como hacerlo.. 

Tengo la posibilidad de irme a mi casa y dejarle.. 

SSS 

como dice ardilla..que te lo impide?no te vas porque no quieres..es casi seguro que le dejaras pasar esto y si lo enfrentas,terminaras creyendo todo lo que te diga.

A
adolf_13645048
2/4/20 a las :38
En respuesta a fodie_19262583

¿Enfrentarle? Lo negará como hacen todos los infieles, se inventará mil excusas y luego seguirá con lo suyo, pero con más cuidado.

Pero ella sabe que es verdad, porque ya lo vio, al menos si lo niega se podrán saber 3 cosas, la primera es que de seguro ya lo hizo antes, la segunda es que es un mentiroso y la tercera es que lo mas seguro es que lo hará después. 

S
salva_19967714
2/4/20 a las 9:52
En respuesta a marti_19985414

He pillado conversaciones a mi novio tonteando con varias chicas y hablando sobre tener sexo cuando acabea cuarentena. 

El no sabe que yo lo se porque lo ví cotilleando su móvil (mal hecho..)  
le digo que lo se?? No se como hacerlo.. 

Tengo la posibilidad de irme a mi casa y dejarle.. 

SSS 

Si viendo eso todavía estás preguntando  ¿Qué hago? Ya dice todo de tu carácter.

B
belen_18817015
2/4/20 a las 9:58
En respuesta a salva_19967714

Si viendo eso todavía estás preguntando  ¿Qué hago? Ya dice todo de tu carácter.

ella espera a alguna le diga que lo perdone,que le de una oportunidad...no vienen a buscar opiniones imparciales,buscan quien les anime a seguir..ella vio todo lo que le hizo y todavia quiere seguir,no lo ha dicho,perooo es lo que practicamente esta exponiendo.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir