Foro / Pareja

DESCUBRÍ ENGAÑÓ DE NOVIA

F
flor_5825610
10/5/18 a las 22:58

Buen día a todas y todos, trataré de ser breve por qué no puedo sacarme de la cabeza lo que me ha pasado.
Tiene 2 años que comencé como novios y a vivir con una chica, hemos tenido algunos problemas de pareja pero en general estuvimos bien. El mes pasado desapareció una noche y me dijo que había ido de fiesta con sus amigas (depués de sacarle "la verdad" hablando más de 3 horas). Le creí y quedamos en que se acaban la mentiras, me dijo que estaba arrepentida y no volvería a pasar.
Al cabo de este úl!@#*! mes me decía cosas como: voy a ver a mi mamá, salgo más tarde del trabajo, hoy me quedó en mi casa porque es tarde, y cuando yo tenía que salir de la ciudad en las noches ella desaparecía.
Hace tres días descubrí que ha comenzado a trabajar como bailarina exótica en eventos de despedidas de solteros, table dance y "fiestas" con una agencia. Al principio negó todo pero después de pruebas irrefutables confesó (no todo completo supongo). Me dijo que sólo ha ido a 4 eventos (fue confensando uno por uno mientras le preguntaba por algunas noches que recuerdo tuve mal presentimiento).
Ella dice que solo baila con ropa, y acepta copas o tragos de los clientes y que lo hace por que quiere tener más dinero para sus cosas. 
Yo la he apoyado con muchos cursos de belleza (que es a lo que se dedicaba) para que pueda perfeccionarlo y aspirar a mejor sueldo, pago su renta aunque vive conmigo y en casa nunca faltan cosas, teníamos una vida bastante buena. Incluso le pagaba siempre taxis o algún chofer uber para que no regresara tarde, ya que ella no conduce.
Ahora me dice que está muy arrepentida y que no pensó bien las cosas, que se le hizo fácil hacer dinero pero nuna hizo algo más, como desnudarse o tener sexo, pero en verdad no estoy seguro de poder volver a estar con ella, porque siendo sincero quién va a la iglesia sin tomar misa? (no creo que sólo baile con ropa). Por ahora ya no estamos juntos y hemos hablado poco, sólo me pide que confíe en ella y que lo dejará de hacer.
Me pongo a pensar que hay errores como ser infiel por una noche, al otro día te descubre y tu quieres regresar el tiempo deseando no haber conocido a la chica/chico. Pero este asunto es diferente, porque desde que me dijo que "salió con sus amigas" y lloró y me pidió perdón mcuhas veces y dijo que confiara en ella, desde ese momento estaba cubriendo una mentira con otra, estoy muy triste y decepcionado.
A alguna/o de ustedes les ha pasado algo, me ayudaría mucho algún buen consejo o comentarioa. Saludos de México.

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram