Foro / Pareja

Descubrí algo muy doloroso

Última respuesta: 22 de noviembre de 2019 a las 13:18
S
shishi_18803890
21/11/19 a las 18:28

Soy una mujer de 29 años tengo una buena profesion y junto a mi pareja estabamos en un proyecto de migrar hacia el exterior de nuestro país por cuestiones academicas y de trabajo, llevo 4 años con mi novio. Él es muy inteligente y trabajador, pero tras un evento que recientemente ha truncado su vida laboral ha cambiado. Nos hemos separado unas dos veces por diferencias de carácter que se resolvieron supuestamente. Planeabamos una vida juntos pero he descubiero que él le dice a su psicologa que está conmigo sólo por sexo, que no sabe cómo hacer para que sus días conmigo solo signifiquen eso, pero que al mismo tiempo no puede deshacerse de mí porque se bajonea sin mí. Me ha dolido mucho porque yo creía que estábamos bien, compartimos con su familia, todo su familia me conoce. Y aun más porque lo he ayudado en muchas cosas durante todos estos años. Lo apoyé en su problema con las drogas, con soporte emocional. Estoy aquí porque no se que hacer ni como actuar, descubrí esto cuando revisé su celular. También al revisar no pude evitar mirar que mira fotos de otras mujeres y miente muchísimas cosas a su familia, como decir que ha salido conmigo pero la verdad no es así. Se que revisar el telefono de mi pareja no esta bien, pero soy una buena mujer y me duele mucho el saber la verdad. Cómo lo debo enfrentar? Gracias de antemano por leer esto y apoyarme. Un beso 

Ver también

La respuesta más útil

mfernanda.g
mfernanda.g
21/11/19 a las 18:41

y tu como sabes que eso le dice a su psicologa?

mfernanda.g
mfernanda.g
21/11/19 a las 18:41
Mejor respuesta

y tu como sabes que eso le dice a su psicologa?

N
nill
21/11/19 a las 18:42
Mejor respuesta

Pues diciendoselo.
Así de sencillo. Que te has enterado de todo eso y que te lo explique.
Y si te dice que es su privacidad , que es su sancto sanctorum y no se debe tocar, le dices que eso es pecata minuta comparado con lo que te está haciendo.
¿Qué es peor , mirar el telefono, o que te mientan y te enteres por ahí.?

R
rai_18555821
21/11/19 a las 18:54

No importa la   forma cómo te enterastes de esto, sin embargo,  llama la atención lo que leíste de  su terapia, esto se lo escribió a alguien, o lo tenía en agenda, no lo logro entender. 

Ahora asumieno esto,  cómo lo vas a encarar, es cierto y ya, la que tiene que tomar una decisión eres, es insignificante lo de las fotos y mentir a su familia, insignificante dentro de todo, en tu caso le pregunto cómo va la cosa de la psicóloga y le pregunto si habla de tí, de vuestra relación, indaga  por allí , viendo su reacción, te dará pie para decirle la verdad del teléfono. 

Independientemente de sus respuestas, aquí la que debe tomar una decisión eres tu. 

mfernanda.g
mfernanda.g
21/11/19 a las 18:54
En respuesta a nill

Pues diciendoselo.
Así de sencillo. Que te has enterado de todo eso y que te lo explique.
Y si te dice que es su privacidad , que es su sancto sanctorum y no se debe tocar, le dices que eso es pecata minuta comparado con lo que te está haciendo.
¿Qué es peor , mirar el telefono, o que te mientan y te enteres por ahí.?

no entendiste,supuestamente una psicologa es como un cura no? que tiene secreto de confesion por lo que se,y lo que se habla con una psicologa queda ahi...ella no tendria que saber lo que el novio hablo con la dra o estoy mal?

mfernanda.g
mfernanda.g
21/11/19 a las 18:55
En respuesta a rai_18555821

No importa la   forma cómo te enterastes de esto, sin embargo,  llama la atención lo que leíste de  su terapia, esto se lo escribió a alguien, o lo tenía en agenda, no lo logro entender. 

Ahora asumieno esto,  cómo lo vas a encarar, es cierto y ya, la que tiene que tomar una decisión eres, es insignificante lo de las fotos y mentir a su familia, insignificante dentro de todo, en tu caso le pregunto cómo va la cosa de la psicóloga y le pregunto si habla de tí, de vuestra relación, indaga  por allí , viendo su reacción, te dará pie para decirle la verdad del teléfono. 

Independientemente de sus respuestas, aquí la que debe tomar una decisión eres tu. 

si claro independiente de lo que ella haga es como supo eso,ya que si el lo platica con su dra es algo que queda confidencial o como tu dices que el lo haya escrito y ella lo vio sera la explicacion...

R
rai_18555821
21/11/19 a las 18:57
En respuesta a mfernanda.g

si claro independiente de lo que ella haga es como supo eso,ya que si el lo platica con su dra es algo que queda confidencial o como tu dices que el lo haya escrito y ella lo vio sera la explicacion...

Yo tampoco logré entender ese punto, no sé si le escribió un mensaje a alguien diciendo lo que habla él en su terapia o,  lleva agenda o diario. Me parece relevante.....

mfernanda.g
mfernanda.g
21/11/19 a las 18:59
En respuesta a rai_18555821

Yo tampoco logré entender ese punto, no sé si le escribió un mensaje a alguien diciendo lo que habla él en su terapia o,  lleva agenda o diario. Me parece relevante.....

si es algo irrelevante,pero mi duda es si es algo top secret entre paciente y dr como se entero..en fin ella es la que decidira que hacer,por su bien que tome la mejor desicion.

N
nill
21/11/19 a las 19:00
En respuesta a mfernanda.g

no entendiste,supuestamente una psicologa es como un cura no? que tiene secreto de confesion por lo que se,y lo que se habla con una psicologa queda ahi...ella no tendria que saber lo que el novio hablo con la dra o estoy mal?

Bueno, yo he leido que pone que lo vió/leyó en su telefono. Puede ser que lo haya mandado por mensaje, aunque a mi también me parece raro.
Se supone que no se debe divulgar lo que se habla en la consulta de una psicóloga.
 

S
suhail_8608228
21/11/19 a las 19:01
En respuesta a mfernanda.g

y tu como sabes que eso le dice a su psicologa?

Porque ella también la tiene y le cuenta las cosas de sus pacientes... 

mfernanda.g
mfernanda.g
21/11/19 a las 19:04
En respuesta a suhail_8608228

Porque ella también la tiene y le cuenta las cosas de sus pacientes... 

a joder y no es confidencial? 

mfernanda.g
mfernanda.g
21/11/19 a las 19:05
En respuesta a nill

Bueno, yo he leido que pone que lo vió/leyó en su telefono. Puede ser que lo haya mandado por mensaje, aunque a mi también me parece raro.
Se supone que no se debe divulgar lo que se habla en la consulta de una psicóloga.
 

en fin a ver que dice la chica...como sea si es asi que dura situacion...que tome la mejor desicion para ella y que no le siga afectando mas.

S
suhail_8608228
21/11/19 a las 19:13
En respuesta a mfernanda.g

a joder y no es confidencial? 

Es sarcasmo mujer... estás dormida hoy.

mfernanda.g
mfernanda.g
21/11/19 a las 19:18
En respuesta a suhail_8608228

Es sarcasmo mujer... estás dormida hoy.

jaja siiii ando bien atontada 

D
devi_18742864
21/11/19 a las 19:44
En respuesta a shishi_18803890

Soy una mujer de 29 años tengo una buena profesion y junto a mi pareja estabamos en un proyecto de migrar hacia el exterior de nuestro país por cuestiones academicas y de trabajo, llevo 4 años con mi novio. Él es muy inteligente y trabajador, pero tras un evento que recientemente ha truncado su vida laboral ha cambiado. Nos hemos separado unas dos veces por diferencias de carácter que se resolvieron supuestamente. Planeabamos una vida juntos pero he descubiero que él le dice a su psicologa que está conmigo sólo por sexo, que no sabe cómo hacer para que sus días conmigo solo signifiquen eso, pero que al mismo tiempo no puede deshacerse de mí porque se bajonea sin mí. Me ha dolido mucho porque yo creía que estábamos bien, compartimos con su familia, todo su familia me conoce. Y aun más porque lo he ayudado en muchas cosas durante todos estos años. Lo apoyé en su problema con las drogas, con soporte emocional. Estoy aquí porque no se que hacer ni como actuar, descubrí esto cuando revisé su celular. También al revisar no pude evitar mirar que mira fotos de otras mujeres y miente muchísimas cosas a su familia, como decir que ha salido conmigo pero la verdad no es así. Se que revisar el telefono de mi pareja no esta bien, pero soy una buena mujer y me duele mucho el saber la verdad. Cómo lo debo enfrentar? Gracias de antemano por leer esto y apoyarme. Un beso 

Petsonalemente no me parece  correcto el modo en que descubriste esas cosas....pero son tan graves y tan serias que, sinceramente, el cómo da casi igual.

Esta yendo al psicologo y eso esta muy bien, pero no se si le está sirviendo para algo.

Ir a terapia no sirve de nada si no se tiene la vountad de afrontar los problemas y cambiar aquellos aspectos de nuestra personalidad que no son los correctos.

Por otro lado te diré que esta claro que no te ama, que es un vampiro emocional que se alimenta de tu energia....pero ni siquiera de una forma sincera , sino con mentiras y engaños.

Mi consejo es que le digas lo que sabes ( no tienes que decirle necesariamemte cómo lo has averiguado) a ver que te dice....segun lo que te digas deberás tomar una detetminacion, pues si no tiene la capacidad o la voluntad de cambiar, esta mierda es la que te queda de aguantar el resto de tu vida.

D
daljit_18612102
21/11/19 a las 19:46

no es que este convencida de mis palabras pero al menos yo aveces digo cosas que no siento, las digo solo por que me agobio etc....para esahogarme. Por eso jamas las digo en caliente ni a la persona en cuestion, se lo cuento a alguien de confianza que sepa que lo digo para desahogarme....por sacarme el veneno fuera. 

No se  te lo cuento por si acaso el lo dijo a su dra solo por que se sienta inseguro, superado etc.....lo de las fotos de otras mujeres, las mentiras etc.....ahi ya no se

D
doreen_18563560
21/11/19 a las 21:12
En respuesta a shishi_18803890

Soy una mujer de 29 años tengo una buena profesion y junto a mi pareja estabamos en un proyecto de migrar hacia el exterior de nuestro país por cuestiones academicas y de trabajo, llevo 4 años con mi novio. Él es muy inteligente y trabajador, pero tras un evento que recientemente ha truncado su vida laboral ha cambiado. Nos hemos separado unas dos veces por diferencias de carácter que se resolvieron supuestamente. Planeabamos una vida juntos pero he descubiero que él le dice a su psicologa que está conmigo sólo por sexo, que no sabe cómo hacer para que sus días conmigo solo signifiquen eso, pero que al mismo tiempo no puede deshacerse de mí porque se bajonea sin mí. Me ha dolido mucho porque yo creía que estábamos bien, compartimos con su familia, todo su familia me conoce. Y aun más porque lo he ayudado en muchas cosas durante todos estos años. Lo apoyé en su problema con las drogas, con soporte emocional. Estoy aquí porque no se que hacer ni como actuar, descubrí esto cuando revisé su celular. También al revisar no pude evitar mirar que mira fotos de otras mujeres y miente muchísimas cosas a su familia, como decir que ha salido conmigo pero la verdad no es así. Se que revisar el telefono de mi pareja no esta bien, pero soy una buena mujer y me duele mucho el saber la verdad. Cómo lo debo enfrentar? Gracias de antemano por leer esto y apoyarme. Un beso 

quizas le gusta su psicologa y le dice que no le importas para que la mina lo pesque.. no se a mi me da mala espina como decimos aca ( mal augurio,o como quieras llamarle) yo que tu comienzo a ver como dejarlo.. y valora que la vida te muestre la verdad ahora, antes de que sea mas tarde.. besos

Y
yulisita
21/11/19 a las 21:15
En respuesta a shishi_18803890

Soy una mujer de 29 años tengo una buena profesion y junto a mi pareja estabamos en un proyecto de migrar hacia el exterior de nuestro país por cuestiones academicas y de trabajo, llevo 4 años con mi novio. Él es muy inteligente y trabajador, pero tras un evento que recientemente ha truncado su vida laboral ha cambiado. Nos hemos separado unas dos veces por diferencias de carácter que se resolvieron supuestamente. Planeabamos una vida juntos pero he descubiero que él le dice a su psicologa que está conmigo sólo por sexo, que no sabe cómo hacer para que sus días conmigo solo signifiquen eso, pero que al mismo tiempo no puede deshacerse de mí porque se bajonea sin mí. Me ha dolido mucho porque yo creía que estábamos bien, compartimos con su familia, todo su familia me conoce. Y aun más porque lo he ayudado en muchas cosas durante todos estos años. Lo apoyé en su problema con las drogas, con soporte emocional. Estoy aquí porque no se que hacer ni como actuar, descubrí esto cuando revisé su celular. También al revisar no pude evitar mirar que mira fotos de otras mujeres y miente muchísimas cosas a su familia, como decir que ha salido conmigo pero la verdad no es así. Se que revisar el telefono de mi pareja no esta bien, pero soy una buena mujer y me duele mucho el saber la verdad. Cómo lo debo enfrentar? Gracias de antemano por leer esto y apoyarme. Un beso 

Pues ya sabes la verdad, como sea ya descubriste cosas que no sabías. Duele mucho pero estar con una persona de doble cara, que miente deliberadamente, te va a traer mas penas que alegrías.
Dile la verdad, que viste su celular, y que encontraste tales y cuales cosas, y si se enoja pues que se enoje.
Yo te aconsejaría separarte un tiempo de él, para que pueda pensar y decidir qué quiere, quizá no sabe lo que siente porque te tiene junto.

M
matvii_13639360
22/11/19 a las 13:18
En respuesta a shishi_18803890

Soy una mujer de 29 años tengo una buena profesion y junto a mi pareja estabamos en un proyecto de migrar hacia el exterior de nuestro país por cuestiones academicas y de trabajo, llevo 4 años con mi novio. Él es muy inteligente y trabajador, pero tras un evento que recientemente ha truncado su vida laboral ha cambiado. Nos hemos separado unas dos veces por diferencias de carácter que se resolvieron supuestamente. Planeabamos una vida juntos pero he descubiero que él le dice a su psicologa que está conmigo sólo por sexo, que no sabe cómo hacer para que sus días conmigo solo signifiquen eso, pero que al mismo tiempo no puede deshacerse de mí porque se bajonea sin mí. Me ha dolido mucho porque yo creía que estábamos bien, compartimos con su familia, todo su familia me conoce. Y aun más porque lo he ayudado en muchas cosas durante todos estos años. Lo apoyé en su problema con las drogas, con soporte emocional. Estoy aquí porque no se que hacer ni como actuar, descubrí esto cuando revisé su celular. También al revisar no pude evitar mirar que mira fotos de otras mujeres y miente muchísimas cosas a su familia, como decir que ha salido conmigo pero la verdad no es así. Se que revisar el telefono de mi pareja no esta bien, pero soy una buena mujer y me duele mucho el saber la verdad. Cómo lo debo enfrentar? Gracias de antemano por leer esto y apoyarme. Un beso 

es facil el ha jugado contigo, te dolera pero debes dejarlo y buscar otro hombre q te pueda querer, rehaz tu vida con lo bueno q tengas, haz de tripas corazon no hay mas y es doloroso pero de todo se sale menos de la muerte,
apparte la m.fernanda esta q como lo sabe aparate a leer q ha cojido su mobil asi de claro

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir