Foro / Pareja

Descubrí a mi esposa cachondiando con mis amigos cuando está tomada y me gustó

Última respuesta: 29 de junio de 2018 a las 21:55
W
wilson_9578893
27/6/18 a las 23:35

Un día de fiesta con mis amigos  en una feria de vino vi que ella ya con tragos, se fue a fumar y tomo de la mano entrelazada a uno de mis amigos, a lo lejos Vi como ella recostaba su cuerpo contra el y lo tomaba de vez en cuando por el cuello y le hablaba al oído. En otra fiesta igualmente con tragos vi como bailaba pegando mucho su vientre y entrepierna, también de espaldas muy pegada a otro amigo, lo hacían como dibirtiendose, decidí verlos desde de afuera por la ventana y vi como subieron el tono y ella de espaldas él, empezó a moverla de adelante hacia atrás como simulando penetrarla muy sutilmente, ella recostó como en éxtasis su cuello sobre su pecho, esto me exitó mucho y hasta los filme con el móvil. Luego le he hecho el amor con muchas ganas y me di cuenta que estaba muy húmeda cuando toque su vagina.
Será que ella es consciente de esto?
No me he atrevido a hablarle de estas situaciones por miedo a que pare de hacerlo o se sienta sorprendida, pero es como que ella se pone como cachonda cuando está tomada, eso me pone a mil no sé si dejarla ir más allá, somos abiertos y tenemos confianza, inclusive hemos hablado de ir a un bar swinger pero no hemos concretado nada.
Qué opinan de esta situación?

Ver también

N
nazim_1005543
27/6/18 a las 23:39

Creo que la sexualidad en cada pareja es un mundo. Si esto no hara que las cosas entre ustedes se arruinen ni que se pierda la confianza, esta perfecto. Cada quien tiene formas distintas de manejar las relaciones en la intimidad. Si a ella no le molestaria que seas igual, entonces prueben cosas nuevas. Como dicen el sexo y el amor pueden no ir de la mano, tal vez la confianza y el amor no se vean afectados por estas actitudes...

T
tsira_9399130
27/6/18 a las 23:54

Y yo creyendo que el calentamiento global era de otra cosa....!!

F
fiaz_8726983
28/6/18 a las 3:31

Es normal, le gustan los hombres, mi esposa en las reuniones cuando platica con otros hombres se exita, es una forma de desahogar el sexo de la monogamia, hazle el amor y disfruta con ella, de lo contrario se buscara otro macho.

B
berena_1005325
29/6/18 a las 3:54
En respuesta a wilson_9578893

Un día de fiesta con mis amigos  en una feria de vino vi que ella ya con tragos, se fue a fumar y tomo de la mano entrelazada a uno de mis amigos, a lo lejos Vi como ella recostaba su cuerpo contra el y lo tomaba de vez en cuando por el cuello y le hablaba al oído. En otra fiesta igualmente con tragos vi como bailaba pegando mucho su vientre y entrepierna, también de espaldas muy pegada a otro amigo, lo hacían como dibirtiendose, decidí verlos desde de afuera por la ventana y vi como subieron el tono y ella de espaldas él, empezó a moverla de adelante hacia atrás como simulando penetrarla muy sutilmente, ella recostó como en éxtasis su cuello sobre su pecho, esto me exitó mucho y hasta los filme con el móvil. Luego le he hecho el amor con muchas ganas y me di cuenta que estaba muy húmeda cuando toque su vagina.
Será que ella es consciente de esto?
No me he atrevido a hablarle de estas situaciones por miedo a que pare de hacerlo o se sienta sorprendida, pero es como que ella se pone como cachonda cuando está tomada, eso me pone a mil no sé si dejarla ir más allá, somos abiertos y tenemos confianza, inclusive hemos hablado de ir a un bar swinger pero no hemos concretado nada.
Qué opinan de esta situación?

que rico me encata tu historia

Z
ze_2903610
29/6/18 a las 16:56

aun preguntais si es conciente? no hay borracho que cague y coma mierda ...

E
eloina_1034697
29/6/18 a las 21:55

Es algo muy normal y que pasa en muchas parejas, no hay mas que ver las historias y vivencias contadas en de hombres que disfrutan viendo a su esposa con otro, unos lo dejan en fantasía y otros lo llevan a cabo.

Es cuestión siempre de hablarlo, la comunicación es fundamental y debes hablarlo con ella en algún momento.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir