En respuesta a wilson_9578893
Un día de fiesta con mis amigos en una feria de vino vi que ella ya con tragos, se fue a fumar y tomo de la mano entrelazada a uno de mis amigos, a lo lejos Vi como ella recostaba su cuerpo contra el y lo tomaba de vez en cuando por el cuello y le hablaba al oído. En otra fiesta igualmente con tragos vi como bailaba pegando mucho su vientre y entrepierna, también de espaldas muy pegada a otro amigo, lo hacían como dibirtiendose, decidí verlos desde de afuera por la ventana y vi como subieron el tono y ella de espaldas él, empezó a moverla de adelante hacia atrás como simulando penetrarla muy sutilmente, ella recostó como en éxtasis su cuello sobre su pecho, esto me exitó mucho y hasta los filme con el móvil. Luego le he hecho el amor con muchas ganas y me di cuenta que estaba muy húmeda cuando toque su vagina.
Será que ella es consciente de esto?
No me he atrevido a hablarle de estas situaciones por miedo a que pare de hacerlo o se sienta sorprendida, pero es como que ella se pone como cachonda cuando está tomada, eso me pone a mil no sé si dejarla ir más allá, somos abiertos y tenemos confianza, inclusive hemos hablado de ir a un bar swinger pero no hemos concretado nada.
Qué opinan de esta situación?
que rico me encata tu historia