Foro / Pareja

Desconsolada

Última respuesta: 29 de febrero de 2020 a las 17:32
X
xuhong_19536384
28/2/20 a las 16:20

me siento destrosada, tenia una relacion de casi un año con un compañero de trabajo, pues a el lo cancelaron y esta muy mal segun el, estabamos bien, pero ya no nos veiamos solo hablabamos por watsap, en un momento de desespaeracion al ver que el no me decia que queria verme yo le dije que en que pie estabamos parados el y yo y lo unico que me dijo es que me busque otro, porque el esta muy agobiado, sin trabajo y que eso lo tiene mal, que el ahora no esta en nadie, no esta en amo, yo le reclame que porque me hizo perder el tiempo y hasta le dije que tenia otra porque esa no es una excusa valida para mi, porque siempre he dicho que el quiere puede. me siento mal por que lo queria demasiado, me sentia bien en todos los sentidos con el, al principio me negaba a estar con el por miedo a que pasara esto mismo. Cabe resaltar que el es casado, pero teniamos una relacion muy bonita y con tiempo de hacer ualquier cosa, pero ya todo quedo en nada. Quiero saber si debo esperar a que el recapacite y se le pase el mal humor o desistir de esto y olvidarme de el auqnue me duela, necesito una opinion por favor...

Ver también

N
nill
28/2/20 a las 16:54

Mi opinión es que dejes en paz a un mstrimonio. Su esposa no te ha hecho ningun mal y tu si a ella. Y tu querido amor te ha dicho que te busques a otro.
No hagas daño. 

B
bestia101
28/2/20 a las 16:57

Dios mio,de verdad no entiendo, se  fue del trabajo, listo, crees que se va a complicar ahora con la amante, eras el pasatiempo del trabajo, sin trabajo, ya no eres nadie para él, disculpa pero es la verdad. 

Además las amantes son como barbie, están para sonreir, nada de peos, reclamos y rollos. 

No te hizo perder el tiempo, tu misma , por tu decisión, perdistes tu tiempo. 

Amiga, aprovecha esta oportunidad para buscarte a alguien donde tu seas la prioridad y única. Me parece que vales más que sentarte a esperar que un tipo casado  se le pasen todos sus peos y te busque. Si te amara y sintiera algo por tí, aunque seas la amante, serías su refugio en estos momentos. Eres más un estorbo. 

A
atmane_19223794
28/2/20 a las 17:03

¿Porqué te aferras a un casado? Eres muy egoísta y muy crédula, voy a ser cruel pero realista y aunque te duela pero las cosas como son, ese hombre está pagando el engaño que le hizo a su esposa contigo, desafortunadamente con el sustento a su familia pero es una lección que está pasando y también la consciencia de haberla engañado por  eso te pide que te vayas, lo tuyo con él no era nada serio, sólo fue mientras estaban en el trabajo, él nunca te quiso, sólo se sirvió de la aventura que representabas y lo está pagando caro y tú no debes quejarte del tiempo que te hizo perder, él es casado ¿tú qué esperabas? El tiempo lo perdiste tú con él y ya vez, ahora ya déjalo en paz, sólo piensas en tí pero no te importa nada lo que él pase y sienta, sólo te importas tú y ahí están las consecuencias de andar con casados, él no va a recapacitar y ni volver contigo y tú ya no le exijas y ni le presiones ya viste que no le eres importante, sigue tu vida que ese hombre no es tuyo. 

B
belen_19480311
28/2/20 a las 17:54

Te lías con un casado y te indigna que te haya hecho perder el tiempo, y te extraña que con las preocupaciones que tiene estando en paro, no se preocupe de su hobby (tú, vives en los mundos de yupi

A
atif_19244932
28/2/20 a las 19:31
En respuesta a xuhong_19536384

me siento destrosada, tenia una relacion de casi un año con un compañero de trabajo, pues a el lo cancelaron y esta muy mal segun el, estabamos bien, pero ya no nos veiamos solo hablabamos por watsap, en un momento de desespaeracion al ver que el no me decia que queria verme yo le dije que en que pie estabamos parados el y yo y lo unico que me dijo es que me busque otro, porque el esta muy agobiado, sin trabajo y que eso lo tiene mal, que el ahora no esta en nadie, no esta en amo, yo le reclame que porque me hizo perder el tiempo y hasta le dije que tenia otra porque esa no es una excusa valida para mi, porque siempre he dicho que el quiere puede. me siento mal por que lo queria demasiado, me sentia bien en todos los sentidos con el, al principio me negaba a estar con el por miedo a que pasara esto mismo. Cabe resaltar que el es casado, pero teniamos una relacion muy bonita y con tiempo de hacer ualquier cosa, pero ya todo quedo en nada. Quiero saber si debo esperar a que el recapacite y se le pase el mal humor o desistir de esto y olvidarme de el auqnue me duela, necesito una opinion por favor...

Este post debe ser un chiste o un troll, primero la amante, moza, la otra no tiene ningún derecho a pedir o exigir explicaciones, solo están para dar placer en la cama y nada más, es tan así que sólo el place es para él, ellas ni eso pueden exigir y ese tipo de amante eres tú...

y él que perdió el tiempo fue él tu no eso tiene derecho... suripanta descarada...

U
urian_19534477
29/2/20 a las 17:32

Mira este vídeo 

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir