Foro / Pareja

Desconsertada!!!!ayuda

Última respuesta: 18 de agosto de 2006 a las 1:37
O
olaitz_5174467
17/8/06 a las 23:58

hola!!!, tengo unasa dudas enormes, este mes empeze atener relaciones con mi chico, hoy tuvimos relaciones, el se coloco el preservativo del principio, cosa que por un lado, me dejamas tanquila, esta bien lo que hizo???.
estuvimos un tiempo bastante largo, luego que el termino, se quedo aderntro mio, me abrazo y me beso. al sacarlo, notamos que tenia un poco de sangre, ya las 2 veces anteriores me paso lo mismo, a que se debe??? me duele mucho ,al sentarme,al principio, y las piernas, es normal???
la verdad no tengo experiencia, entonces todo es novedad, por favor, si me responden, por me preocupa la situacion.
Gracias!!!!

Ver también

Y
yanira_8073086
18/8/06 a las 1:37

Espero que te sirva...
hola pamela! voy a intentar contestarte con mi experiencia, espero que te sirva .