Foro / Pareja

Desconsertada!!!!ayuda

Última respuesta: 18 de agosto de 2006 a las 1:37
O
olaitz_5174467
17/8/06 a las 23:58

hola!!!, tengo unasa dudas enormes, este mes empeze atener relaciones con mi chico, hoy tuvimos relaciones, el se coloco el preservativo del principio, cosa que por un lado, me dejamas tanquila, esta bien lo que hizo???.
estuvimos un tiempo bastante largo, luego que el termino, se quedo aderntro mio, me abrazo y me beso. al sacarlo, notamos que tenia un poco de sangre, ya las 2 veces anteriores me paso lo mismo, a que se debe??? me duele mucho ,al sentarme,al principio, y las piernas, es normal???
la verdad no tengo experiencia, entonces todo es novedad, por favor, si me responden, por me preocupa la situacion.
Gracias!!!!

Ver también

Y
yanira_8073086
18/8/06 a las 1:37

Espero que te sirva...
hola pamela! voy a intentar contestarte con mi experiencia, espero que te sirva .
cuando dices que tu chico se coloco el preservativo desde el principio y preguntas si esta bien lo que hizo me dejas con la duda de que principio, asi que solo aclarar (por si las moscas) que el preservativo lo teneis que poner cuando el pene ya este erecto y no antes.más adelante cuentas que al acabar os quedasteis abrazados y el seguia dentro de ti, sin duda es muy romantico, pero es algo que no se debe hacer con el preservativo, cuando se mantienen relaciones sexuales con el preservativo nada mas acabar él debe retirarse y quitarse el preservativo ya que el pene puede empezar a volver a su estado natural y se puede salir algo, o el preservativo podria resvalarse y quedarse dentro de ti y quizas se derramaria algo dentro tuya, para evitar ningun tipo de sustos mejor que se aparte ,se quite el preservativo ,le haga el nudito y a abrazarte hasta el amanecer . por último dices que sangrastes y que te dolia la vagina y las piernas, no te preocupes al principio es totalmente normal, tu cuerpo se tiene que acostumbrar a estas nuevas experiencias, a algunas personas no les pasa pero a muchas otras si, asi que tranquila, ya te acostumbraras, ademas, si dices que ya has sangrado dos o tres veces no creo que sangres mucho mas. asi que A DISFRUTAR DE ESTA NUEVA ETAPA!!!! SUERTE!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook