Foro / Pareja

DESCONFIO EN MI NOVIO

Última respuesta: 19 de septiembre de 2017 a las 19:12
S
susane_6025041
19/9/17 a las 19:08

Les cuento , tengo unos meses con mi novio el cual amo, nos hicimos novios a los meses de conocernos y es bueno conmigo ,atento, tierno , se preocupa por mi, me toma en cuenta en todos los aspectos de su vida, de hecho ya tenemos planes de matrimonio, yo lo conoci siendo un hombre muy especial , en el aspecto de que no sale con cualquiera, no mujeriego pero si fiestero , era muuy fiestero y tomador la verdad al igual que yo,lo cual hemos dejado mucho de lado y ahora hacemos muchas mas cosas juntos que solo tomar y claro a sido para mejor, nos acoplamos de tal manera que no me cabe duda que no extraña la fiesta al igual que yo , si salimos pero juntos , bebemos , la pasamos bien pero ya anda en exceso, en si los dos hemos cambiado para bien... pero mi desconfiza empieza hace poco cuando me hablo de su pasado y murio la imagen que yo tenia de el, el hombre que tenia en mente se fue cuando me dijo que el siempre fue ademas de fiestero un mujerigo e infiel que se a acostado con medio mundo, creo que me dio informacion de mas y ahora no confio en su fidelidad , me cuesta mucho creer que cambio , se que hay diferentes motivos por el cual una persona es infiel pero jamas se justifica, pero a lo que me cuenta bastaba con que una chava le coqueteara para caer, dice que jamas le habia pasado lo que le pasa conmigo, jamas se habia enamorado y eso, y bueno eso si me consta pero su pasado no me deja ya confiar en el

Ver también

O
oilda_5470838
19/9/17 a las 19:12

el que nace lechón , se muere cochino. Lo digo por experiencia. El infiel es infiel siempre. 
En tí está la decisión y espero que sepas elegir.

Un saludo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest