Foro / Pareja

desconfío de mi novio

Última respuesta: 17 de septiembre de 2017 a las 14:10
B
basem_7275673
30/7/17 a las 3:53

Hola tengo 38 años y me considero una chica normal.  acabo determinar mi licenciatura y tengo un trabajo estable.  en el amor he tenido dos fracasos y estoy sola hace dos años

Ver también

B
basem_7275673
30/7/17 a las 20:19

ok. siempre anda con el tiempo limitado. nunca hemos pasado una noche juntos. su teléfono es sagrado no me deja ni siquiera ver la galería de fotos...dice q no tiene Facebook.pero aveces me manda pantallazos que me hacen dudarlo  .
hay días cuando está en su casa que no me llama.
ahora vamos a lo contrario.
yo quería conocer donde vive que de paso es muy extraño x q vive donde la mamá de su primera esposa. y después de muchos pleitos me llevo pero me dejó en el carro x que no podía entrarme a la casa x q no estaba la ex suegra.
yo he salido con el hijo menor.
pero cuando    me presento a una de las mayores. esta no me habló en todo el camino.
una vez teníamos como dos meses de no hablarnos y lo llamé casi a media  noche y me contestó eso me hace dudar que este casado.
no se q pensar!       

B
basem_7275673
30/7/17 a las 20:19

ok. siempre anda con el tiempo limitado. nunca hemos pasado una noche juntos. su teléfono es sagrado no me deja ni siquiera ver la galería de fotos...dice q no tiene Facebook.pero aveces me manda pantallazos que me hacen dudarlo  .
yo quería conocer donde vive que de paso es muy extraño x q vive donde la mamá de su primera esposa. y después de muchos pleitos me llevo pero me dejó en el carro x que no podía entrarme a la casa x q no estaba la ex suegra.
pero cuando    me presento a una de las mayores. esta no me habló en todo el camino.
una vez teníamos como dos meses de no hablarnos y lo llamé casi a media  noche y me contestó eso me hace dudar que este casado.
no se q pensar!       

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
17/9/17 a las 13:57

Pues si, parece que no te toma muy en serio. Cuanto lleváis juntos?

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas

D
dylan_8721208
17/9/17 a las 14:10
En respuesta a basem_7275673

no se q pensar!       

Guau, realmente parece que esconde algo. He tenido experiencias con chicos que me han engañado (puedes leer mi historia aquí http://pareja.enfemenino.com/foro/relacion-toxica-en-el-trabajo-fd5472970#af-post-5472970-22952  y eso de que no te muestre el móvil y que lo esconda cada vez que recibe o escribe algo es muy raro... 

Cómo lo conociste?
Hace cuanto?
Habéis hablado en algún momento sobre vuestra relación? O es algo simplemente indefinido?

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir