Foro / Pareja

Desconfiaza total....

Última respuesta: 5 de enero de 2011 a las 12:48
A
arami_5954437
28/12/10 a las 18:27

Mensaje Hola , me llamo ana , y queria contanrte q desconfio muxo de mi novio sin tener por que , todo esto me pasa debido a que antes de estar conmigo estubo kn una chica 9 años y entonces en esos siete años le fue infiel kn una amiga de ella .... aparte pedia numeros de telefono a chicas y e-mails etc .... hasta que hace 2 años me conoció a mi por que haciamos el mismo deporte y dejo a su novia de toda la vida lo digo asi porke llebavan 9 años juntos y se ivan a vivir juntos y todo . y empezo a salir conmigo y llebamos ya 2 años y medio .y lo que pasa esque tengo miedo de k me haga a mi lo mismo .y cuando empezo salir conmigo ya desaparecio su ex de su cabeza parecia komo k no le dolia dejarla ni nada .... y por eso me crea descomfianza.

espero k me ayudeis

gracias

Ver también

A
arami_5954437
5/1/11 a las 12:29

Si tines razon
xro siempre se te keda l miedo ese dentrod ti ,..... y ya si mira a otra xika ya pues l akabeza piensa x mi ..... tngo muxa inseguridad .....

M
moise_9017011
5/1/11 a las 12:48

Tan sencillo como esto
Hola Ana,

Pues por una parte te diría que siempre se debe confiar en la pareja. Si no, mal asunto. Desde un punto de vista más práctico, si de verdad desconfías, es muy fácil de comprobar. En este enlace tienes una muestra de lo que hizo una novia que tenía tus mismas dudas, es hasta gracioso. No te digo que tengas que hacer exactamente esto, solo quiero decirte que aclarar tus dudas es más que sencillo

http://www.youtube.com/watch?v=RI2WFTxM9Xs

No creo que te haya dado ninguna idea nueva, pero espero que al menos pases unos minutos de risa.

Un beso

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir