Foro / Pareja

¿desconfianza o paranoide?

Última respuesta: 6 de septiembre de 2007 a las 22:06
I
itzea_6439336
6/9/07 a las :24

Bueno no sé como comenzar pero necesito desahogarme y encontrar a alguien que haya pasado por lo mismo.
Miren yo no tengo a nadie, no tengo amigos y mi familia está muy lejos. Es por eso que no cuento con otra persona para hablar de esto.
Estoy en pareja hace muchos años, lo amo pero ya no confío en él. Mi novio me ha mentido muchas veces y yo he descubierto la verdad solo por mi misma. Cuando yo le preguntaba si tal cosa era cierto él me lo negaba rotundamente, lo peor es que yo se lo creía y luego por casualidad me enteraba de la verdad. Actualmente convivo con él y estas cosas siguen pasando. Son pavadas las cosas que me oculta pero aún lo sigue haciendo y cada vez me lastima más.
Ya he llorado tantas veces pidiéndole que por favor no lo haga y aun así todo se vuelve a repetir.
Lo peor de todo esto es que ya no le creo nada, no sé cuando él dice la verdad o miente. Sé que tengo el carácter muy fuerte y quizás por eso me ha ocultado muchas cosas. Pues soy capaz de tirar mi casa abajo si algo me disgusta.
Bien ahora voy a contarles más profundamente mi problema, Todo parecía que había mejorado en nuestra relación pero ayer habló con un amigo y el volumen del teléfono estaba al máximo por lo cual yo que estaba a su lado escuche que una mujer le había enviado saludos aunque no estoy segura de que eso halla sido exactamente lo que le dijo. Lo que si estoy segura es que él se puso muy nervioso y escuche un nombre de un boliche y bla bla.
Hace poco que vivimos en esta ciudad por lo tanto no conocemos a mucha gente pero él ha salido sin mi una sola vez y con un amigo de lo nada confiable es decir mujeriego, baboso, que no se prohíbe de mostrarle una mujer ni siquiera delante mío (el mismo de la conversación telefónica)
Sinceramente yo creo que él me ame con toda su alma pero presiento que esa noche en la que él salió con su amigo hizo algo que no se atreve a contármelo y lo peor es que no hay forma que yo pueda saberlo si no es por él. Y por experiencia se que él no me lo va a decir. Ayer dormí en el living ya no puedo ni siquiera dormir junto a él, y estoy entrando en una depresión. Como les conté antes estoy muy sola y encima dependo de él económicamente. Se me ha ocurrido buscar trabajo, dejarlo e irme sola por ahí, para que reaccione de una vez por toda pero todo esto implicaría dejar mis estudios universitarios y seguramente recibir bombardeos por toda mi familia.
En el momento que yo escuche eso le pedí a él que me lo dijera pero él solo me decía las cosas que con su amigo había hablado anteriormente. Yo quería que se desvelara pero al final después de tanto implorarle solo me dijo que su amigo le había hablado de una mujer y él se puso nervioso porque yo estaba ahí pero que él nada había hecho. Retome su salida al boliche, seguí insistiendo haber si me había hecho algo malo pero el lo negó y me llamó loca, paranoica.
Ahora siento miedo de mi misma porque no se que creer, es decir no sé si realmente me estoy volviendo paranoica o él otra vez me está mintiendo. Él no le da mucha importancia al tema pero yo me siento enloquecer. Sinceramente estoy triste, me parece que ya no quiero creer en el amor.

Ver también

I
itzea_6439336
6/9/07 a las 1:31

Lo subo
...espero que alguien me ayude.

A
an0N_857476099z
6/9/07 a las 1:57

La verdad
es que yo no soy la mas indicada para darte un consejo, me encuentro en una situacion muy parecida a la tuya.

Lejos de casa, sin amigos, y dependiendo economicamente.

Yo estoy al punto de volverme loca.

No se que decirte, que te comprendo, que entiendo que debes sentirte muy sola, y que te encuentras como entre la espada y la pared.

Yo no se ya si son celos, paranoias, o realmente hay algo como para dudar y por eso se defienden como gatos panza arriba.

Siento no darte consejo. Solo quería que supieras que aqui hay alguien que te entiende.

Besos y animo!

A
an0N_857476099z
6/9/07 a las 2:01

Por cierto
mi post está un poco mas abajo, se llama Pillada, por si quieres enterarte de lo que me ocurrio a mi.

I
itzea_6439336
6/9/07 a las 2:57
En respuesta a an0N_857476099z

La verdad
es que yo no soy la mas indicada para darte un consejo, me encuentro en una situacion muy parecida a la tuya.

Lejos de casa, sin amigos, y dependiendo economicamente.

Yo estoy al punto de volverme loca.

No se que decirte, que te comprendo, que entiendo que debes sentirte muy sola, y que te encuentras como entre la espada y la pared.

Yo no se ya si son celos, paranoias, o realmente hay algo como para dudar y por eso se defienden como gatos panza arriba.

Siento no darte consejo. Solo quería que supieras que aqui hay alguien que te entiende.

Besos y animo!

Hakipa
Gracias

I
itzea_6439336
6/9/07 a las 20:18

Lo subo
=(

I
itzea_6439336
6/9/07 a las 20:58

Rowena741
Si coincido contigo en que debo conocer gente, yo ya comencé un nuevo curso de ingles y la verdad que me ayuda a distraerme. En la faculta tengo compañeras pero muchísimo mayores que yo y no es que me lleve mal pero están en otro mundo. Estudiar a distancia no quiero, ni puedo porque justamente esta carrera no existe a distancia en mi país. He hecho mucho este año por estar bien en la universidad y no podría tirar todos mis esfuerzos. Mi problema realmente es que no sé si soy loca o él me miente. Hace un rato él me llamo del trabajo y me pregunto cómo estaba, le dije que mal por qué quería saber la verdad y él me pregunto qué verdad? Encima llegue a creer que estoy enojada por nada es decir quizás él no me hizo nada esa noche pero si caigo en su trampa y otra vez vuelvo a creer algo que no es? Supongo que voy a pedirle comenzar un psicólogo de pareja porque no quiero terminar con esta relación, a pesar de esta desconfianza ambos nos queremos mucho y en el resto si somos felices.
Es que me siento loca, confundida. Sospecho de él y de mi misma, no sé si me miente o yo me volví paranoica producto de sus mentiras anteriores.
Saber si él me mintió esa noche me ayudaría de una vez por todas a separarme de él, a comenzar otra vez sola y darme cuenta que estar con él no vale la pena. Pero no puedo saber la verdad. Y hasta que no esté segura no voy a poder tomar ninguna decisión.
Lo que más miedo me da es que estoy actuando todo el tiempo con despecho, haciendo cosas que no debería hacer ¿y si luego lo que él decía era verdad?
Gracias por leerme

I
itzea_6439336
6/9/07 a las 22:06

Alguien
que halla pasado por lo mismo?

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir