Foro / Pareja

¿ desconfianza o infidelidad?

Última respuesta: 11 de septiembre de 2012 a las 15:06
A
aaya_8665212
10/9/12 a las 13:08

Hola, es la primera vez que escribo aquí pero la verdad que necesito consejos porque ya no se que hacer.

Hace varios meses en el ordenador de mi novio con el cual llevo varios años, un hombre hecho y derecho de 30 años, vi que se metia en chats por la noche, chats de ligues.

Decidí armarme de valor y hacerme la tonta ya que quizas así conseguiria más y tenia miedo de perderle porque le quiero más que ha nada en este mundo.

Despues de dos meses de haber visto eso, una vez estando los dos juntos en el ordenador al buscar en google una cosa aparecio lo de chatear, en ese momento esplote y le dije que que era eso, me dijo que no sabia que jamas se habia metido alli, pero yo me mosquee ya que sabia más de lo que el creia, y el reaccionó mosqueandose también porque decia que no sabía porque desconfiaba de el, y la verdad que siempre lo hago pero porque el anteriormente en todas sus relaciones ha engañado a sus parejas.

Despues de eso lo arreglamos decidi continuar con el a ver si cambiaba y cuando mire su movil o correo jamás volvi a ver nada, pero hace dos días, vi en su correo que a dos chicas con las cuales hace años tonteó, las escribio que como estaban, no aparecia si le contestaron o no y despues de eso se metio en paginas eroticas y otra vez en los chats.

Por favor necesito ayuda porque no se que hacer, no se si lo hace por el simple hecho de masturbarse asi o porque realmente no ha cambiado.

Muchas gracias.

Ver también

A
aaya_8665212
11/9/12 a las 10:56

Gracias
Muchas gracias por las contestaciones, pense en hablar con el pero no se si dejarlo estar porque cada vez que lo pienso me siento muy rara con el, no entiendo porque tiene la necesidad de hacer eso si yo le doy todo.

A
an0N_805382899z
11/9/12 a las 15:06

¿pero, que arreglasteis?
No arreglasteis nada, eso ha ocurrido, sigue ocurriendo, y seguira, no es algo que se pueda "arreglar". El siempre lo negara y te hara sentir a ti como a una celosa patologica, de ti depende seguir aguantando estar con alguien asi o prefieres algo mejor.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir