Foro / Pareja

Desconfianza

Última respuesta: 19 de julio de 2011 a las 4:18
E
edda_8236756
19/7/11 a las :25

hola, bueno ls cuento que tengo 3 años con mi novio. a los pocos meses de relcion le consegui conversaciones cn su ex novia, me ocultaba que hablaba con ella. al final lo arreglamos, pues resulto q ella era quien lo buscaba, el me demostro que era ella quien le escribia etc.. tmb me di cuenta que me emntia algunas veces, pues me decia q estaba en su casa o algo y resultaba ser que estaba con sus amigos, em enteraba de esto xq algunas amigas lo veian y eso. epro no me alarmaba mucho pues ya que el me emntia y estaba cn sus amigos pasando el rato, nunca fue algo mas alla de eso. lo peor fue caundo hace como 4 meses consegui q se hablaba con una chica de otro estado, le decia q era muy bonita, que pensara en el y ese tipo de cosas, aunque nunca se concoieron y el me juro q solo lo hizo x diversion y que seria incapaz de tener algo con otra mujer esto me hizo ser una mujer muy insegura, ahoracada vez que el estacon su telefono o cuando no esta cnmigo pienso que puede estar habalndo con alguna chica, cada vez que esta con su telefono me pone maly muy insegura. he hablado con el sobre esto y de verdad me ha apoyado muchisimo, cada vez q me siento mal x esto el habla cnmigo y trata de apoyarme, ademas que me avisa todo el tiempo de donde esta o que hace, me llama cuando llega a su casa etc, la verdad ha cambiado muchisimo, es mucho ams detallista conmigo y eso. pero aun asi yo no he ganado otra vez la confianza en el, me pongo muy nerviosa y dudo de todo lo que me dice (obviamente por como el era antes y todas las mentiras q me dijo aparte de la conversacion con esta chica) el em dice q eria incapaz de tener algo cn otra chica y q desde q sta cnmigo ha sido ncapaz de serme infiel o pensar tan solo en tener algo con otra. por favor quiero que me ayuden a superar esto xq lo amo y quiero ser feliz con el, ademas me ha demostrado desde hace algun tiempo que ha cambiado y de verdad se ha portado excelente conmigo, no quiero q mi desconfianza acabe con esto pues ya q el puede cansarse de que todosss los dias yo desconfie de el, me sienta mal o me ponga a llorar.. solo quiero volver a confiar en el, star asi me ha vuelto muy infeliz, solo pienso en si me estara mintiendo, en si estara con otra chica etc. aunque la verdad nunca lo he pillado con ninguna mujer ni nada, solo la cnversacion con esa chica pues estoy muy insegura.. pienso q cualquiera es mucho mas linda que yo y siempre q estamos juntos y revisa su telefono me pongo extremadamente nerviosa ademas que el es muy privado con su telefono y sus cosas

Ver también

Y
yiping_8042541
19/7/11 a las 4:18

Hazte la dura un poco.
Hola María, espero poder ayudarte.
Lo que yo pienso esque deberias de ser un poquito mas dura con el... más pasota sabes? sal con tus amigas, intenta no llamarlo tu siempre, que te llame el a tii...pero tambien dale mas confianza para que el se sienta mejor....María yo pienso que en una relación si no hay confianza es para nada.. para mi lo principal es eso x parte de los dos.. por eso te lo digo porque sin esa pieza parece q todo va mal.. y si va mal...bueno un beso y spero haberte ayudado vale? Chao

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir