Foro / Pareja

Desconfianza

Última respuesta: 21 de agosto de 2018 a las 10:02
C
camino_7833548
21/8/18 a las 9:45

Hola chicas! os cuento. Mi pareja y yo tuvimos el año pasado de idas y venidas (2 veces en un año) hace unos meses volvimos y la cosa va muy bien. En uno de esos parones el tuvo una "relacion" lo pongo entre comillas porque ella vino a la ciudad una semana y luego se fue a su pais (son primos lejanos), todo se quedó ahi porque el volvió conmigo. Ellos han mantenido la relacion, supo que estabamos juntos y de nuevo esta pasando unas vacaciones aqui. Nos hemos caido muy bien etc pero mi problema viene con mi desconfianza aun cuando mi pareja nunca me ha puesto los cuernos y cuando no sabe ni mentir. Ayer yo estaba trabajando y ella tuvo que arreglar unas cosas con el banco, ir a visitar a familia.. y dieron un paseo por las fiestas que hay ahora por la ciudad. Me lo dijeron, el me iba hablando y estuvieron un par de horas. Mi mente piensa que se han enrollado, pero no veo nada extraño en ellos y no quiero mostrar mi desconfianza hacia el. Esto siempre lo he tenido con todas mis parejas debido a mi inseguridad. 
Antes de que ella llegase a España este ultimo viaje quise hablar con el el tema pero me dijo con total tranquilidad que eso fue hace un año y no tenia nada que temer, el estaba viviendo una etapa un poco mala y no sabia que hacer con su vida.

en fin... debo preocuparme en exceso o es mas cosa mia?

Ver también

A
aine_5446001
21/8/18 a las 10:02

Es cosa tuya. Tú misma dices que no has visto nada raro. Trabaja en arreglar tu inseguridad porque eso no te va a traer nada bueno.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir