Foro / Pareja

Desconfianza

Última respuesta: 11 de julio de 2018 a las 11:29
K
kali_6363408
11/7/18 a las 5:36

Hola tengo 14 años y mi novio tiene 23 él tiene muchos celos porque acabó ir a una pool party de graduación y tengo muchas fotos con muchos amigos en mí sé que siempre estoy con ese amigo y con ese tal amigo y que me gusta mi amigo y siempre con mis amigos o sea salgo a un lugar y todo y siempre Cuando regresó nunca me pregunta que cómo es fue o como me la pasé siempre hasta que a ese amigo está muy cerca de ti y así siempre sea tiene mucha desconfianza siempre quiere agarrar mi celular para revisar hasta me lo arrebatado yo ya no sé qué hacer o sea si salgo siempre cuando llegó mi casa es pelear por celular y es hoy pues yo tengo 14 años y quiero salir a divertirme

Ver también

T
toader_6371033
11/7/18 a las 11:29

Soy tu consejero #1

Lee el comentario de Lilithdeep

Y te aconsejo que termines la relación de inmediato, porque él (no importa su edad) no tiene NINGÚN DERECHO de prohibirte ninguna salida, y mucho menos revisar así tu privacidad (al menos, no sin tu consentimiento) 
Además, por ley esta relación no está permitida ya que él es mayor y tú eres mucho menor de edad. 
(el problema no es la diferencia de edad) 
Pero tú, al ser tan joven, él se aprovecha de tu falta de experiencia. 
Ningún hombre tiene ningún derecho de controlarte de esa forma, tú no eres su máquina. 

Si tú solo sales a bailar o de fiesta con tus amigos, él no tiene por qué molestarse, a no ser que tú les hagas el amor a tus amigos (cosa que yo no creo) porque eres una joven adolescente pero no una chica fácil. 

Si quieres una verdadera relación, primero analiza ¿cómo eres tú y qué buscas en un hombre? 
Segundo, en una relación, lo primordial es el respeto mutuo y tu novio no tiene eso por ti. 

Rompe la relación, porque no tendrás un buen futuro si sigues con él, es muy violento y algún día te matará. 

Soy tu consejero #1

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook