Foro / Pareja

Desconfianza

Última respuesta: 11 de mayo de 2018 a las 18:25
Y
ye_8149861
21/4/18 a las 1:05

Hace unos meses descubrí q mi pareja se veía a escondidas con una amiga. Dice q solo ha habido amistad, pero yo se q ella es una amiga especial. Ella si que quiere estar con el. Siguen hablando, sabe q me molesta q se vean y se hablen.

Ver también

M
mehdi_6423217
21/4/18 a las 2:36

Invitala a cenar, los tres juntos. Decile a tu novio que entendiste que no podes prohibirle que se junte con quien él quiera, así que queres hacer las cosas bien y que te gustaría conocerla.
Si va a cenar sin problemas ni objeciones no hay problema. Si no va es porque algo puede estar escondiendo. 

D
dunja_5958191
11/5/18 a las 18:25
En respuesta a mehdi_6423217

Invitala a cenar, los tres juntos. Decile a tu novio que entendiste que no podes prohibirle que se junte con quien él quiera, así que queres hacer las cosas bien y que te gustaría conocerla.
Si va a cenar sin problemas ni objeciones no hay problema. Si no va es porque algo puede estar escondiendo. 

Estoy con mmargarita28, tiene razón, es un buen consejo que deberias de seguir.
Y planteate que a lo mejor queda con ella, porque es su mejor amiga, y como no le dejas de forma directa lo tiene que hacer a escondidas. Qué te parece si el te dijera que no quedes con tu mejor amigo, porque el cree o sabe que este esta enamorado de ti, pero tu le has dejado claro que solo amigos y lo ha aceptado?? 

Si él te tiene a ti como novia porque te preocupas de lo que quiera ella?? ÉL TE HA ELEJIDO A TI Y NO A ELLA. 

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir