Foro / Pareja

Desconfianza

Última respuesta: 9 de agosto de 2017 a las 16:41
A
ayman_8099904
9/8/17 a las 15:45

Muy buenos dias, lo que paso en estos momentos la verdad es complicado con mi novio cumplía 7 meses de relación antes de darnos un tiempo por que las cosas iban mal,  tiempo en el cual el me dijo que quiere conocerme porque siente que no me conoce,  que el tiempo dira si nos quiere ver juntos o solo como amigos y la verdad yo acepte, aun confundida con todo durante ese tiempo que ya lleva 1 mes pues la verdad actuamos como si aun estuviéramos mas que todo en la calle al vernos porque con palabras bonitas ya no, a principio de  la relacion el me  dijo que tenia muchas amigas y no que incluso a ellas les decía palabras que a mi me decía y me molesto y se lo dije la cosa es que tenga que ahora desconfió demaciado yo no soy de estar conectada a las redes todo el dia,  es mas solo lo hago cuando hablo con el,  el si esta conectado todo el dia a lo que es el face y pues incluso cuando le escribo en las noches casi siempre tarda en contestarme estando el aun conectado, la verdad duelen algunas cosas que el hace eso que tarde me afecta pero no quiero decirle nada, no me siento cómoda con muchas cosas y la verdad solo digo que pasen dias y si esto sigue asi pues hablarle y pues terminar con todo y alejarnos,  no se si este haciendo bien pero me afecta,  no se si decirle porque encerio siento que solo molesto con esas cosas me pueden aconsejar por favor. Gracias 

Ver también

M
mehdi_6423217
9/8/17 a las 16:41

Si no entendi mal ustedes ya no son pareja. La amistad con los ex a veces se da y otras veces no, pero definitivamente no se da apenas cortan la relación. Asi que, no esperes ser su amiga porque todavia lo queres y te duele lo que haga o deje de hacer. 
Si la relación termino, lo mejor que podes hacer es bloquearlo de todos lados y empezar el contacto cero. Ademas, la relacion fue muy corta para que te estes haciendo tantos problemas, no vale la pena, ya pronto lo vas a superar con la actitud correcta. Animo!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest