Foro / Pareja

Desconfianza

Última respuesta: 24 de julio de 2012 a las 2:00
C
caren_695985
12/7/12 a las 20:55

mI PAREJA ME ENGAÑO EN 2010 Y LA REME HASTA QUE CONSEGUI HACERLE ENTENDER QUE ESTABA EQUIVOCADO (EL DECIA QUE YO NO LO AMABA)....DESPUES DE REMARLA TANTO VOLVIMOS A ESTAR JUNTOS YA QUE LOS DOS NOS BUSCABAMOS A DIARIO

Ver también

C
caren_695985
12/7/12 a las 21:04

Desconfianza
HAY ALGUIEN QUE PUEDA AYUDARME CON ESTA CUESTION...NO SE QUE HACER DESCONFIO MUCHO Y ESTO NO ME DEJA VER SI AUN LO AMO QUE HAGO?

W
wahiba_6909080
24/7/12 a las 2:00
En respuesta a caren_695985

Desconfianza
HAY ALGUIEN QUE PUEDA AYUDARME CON ESTA CUESTION...NO SE QUE HACER DESCONFIO MUCHO Y ESTO NO ME DEJA VER SI AUN LO AMO QUE HAGO?

Decidir si quieres confiar
No sé si te ayudará ésto. Yo engañé a mi pareja hace cosa de un año. No pude con la culpa y se lo conté. En aquel momento ella me perdonó y seguimos juntos, pero un año después mensajes han vuelto a alimentar su desconfianza y me ha dejado. Dice que me quiere pero que no puede confiar en mí. Al principio yo pensaba que era mentira y que usaba la excusa para justificarse. Con el tiempo he empezado a creerla e incluso me pongo en su lugar y la entiendo. La respuesta es sencilla desde mi lado. Yo sé por qué pasó y sé que la quiero y no va a pasar. Ella no lo sabe. Si pudiera leer mi cabeza, la respuesta sería simple, si me quisiera tendría que confiar de nuevo. Pero eso no es posible así que tienes que saber cuánto le quieres porque si es mucho te merecerá la pena. Y él tendrá que vivir sabiendo que necesitarás un poquito más por su parte porque has tenido razones para desconfiar. Cuando alguien pone cuernos sin sentir amor por quien se engaña, bueno, hay que pasar página. Pero a veces quien engaña también se hace daño porque los accidentes ocurren.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram