Foro / Pareja

Desconfianza en muna relacion

Última respuesta: 10 de mayo de 2016 a las 18:25
A
acasadepapel_9248e5z
10/5/16 a las 17:39

Hola soy Marina me gustaría que me dierais consejos sobre mi relación de pareja y saber que pensáis sobre esto, conocí un chico y llevamos un año saliendo en su anterior relación le engañaron, y ahora tiene mucha desconfianza hacia mi, creo y digo creo por que no quiero culparle que me ha mirado el teléfono y me ha mirado conversaciones ya un par de veces ya que ha veces me dice cosas que he hablado con mi amiga que el no sabe, y hace poco tuvimos una discusión, por que un chico me agrego a Facebook y yo no acepte ya que no lo conocía se lo conté a el y este chico también me mando mensajes en Facebook aunque no lo tenia agregado, se lo conté todo y el se le noto un notable mosqueo, resulta que lo poco que este chico de face me mando por mensaje, se me antojo que se parecía mucho a la manera de escribir de mi novio y una vez pasado todo esto creo pensar de que se hizo el ese perfil falso con una foto de un chico para ver lo que yo hacia, si le contaba o no, nose si sera asi pero creo estar segura de que si y creo que su desconfianza esta llegando demasiad lejos ya que yo nunca le di motivos como puedo saber si fue el el que creo el perfil? solamente tenia dos fotos y cuando la discusión acabo ese perfil desaparecio pero no quiero echarle la culpa, nose como solucinar esto y que deje de desconfiar de mi, muchas gracias de antemano saludos

Ver también

A
anmol_8677329
10/5/16 a las 18:25

Es tu vida
No debes aceptar que te espíe el teléfono, tus perfiles y demás historias. Hazle ver que si quiere algo contigo, debe confiar en ti, porque tú no le has dado pie a desconfiar.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest