Foro / Pareja

Desconfianza a mi pareja

Última respuesta: 30 de agosto de 2013 a las 17:12
A
astou_9070013
30/8/13 a las 16:39

Me siento atrapada en mi relación. Les cuento que cuando eramos novios era muy cariñoso conmigo, a cada instante me decia que me quería. Un día su ex novia me llamó y me dijo que seguían juntos. Él me explicó que ella estaba enferma y que tenía que ayudarla. Terminamos en ese momento, pero después él me buscó y regresamos a pesar de que seguía con ella, pero a mi me decía que me quería por eso me quedé con él. Pero un día quedé embarazada y de ahi todo cambió. Encontré muchos escritos en los que decía que no me quería y que era mejor si no nacía el bebe, y que a ella la amaba y que quería estar con ella. Yo no tuve el valor de alejarme por mi hijo, pero a hora le reprocho a cada rato todo eso, además creo que me fui infiel con otra mujer, y no es nada cariñoso conmigo, con su hijo sí. Ya no sè què hacer, no puedo olvidar lo que pasó y eso me ha convertido en una mujer insegura. Llevamos cuatro años juntos.

Ver también

I
iuliia_9488128
30/8/13 a las 17:12


Empezaste mal y continuas mal. Debiste de haberle dejado al principio y no regresar de nuevo, pero bueno, a lo hecho, pecho. Esta claro por lo que dices que no te quiere, obvio que a su hijo si...

Tienes dos opciones, hablas con el de tus inseguridades y ves si de verdad te quiere, o bien directamente te separas y ves de reorganizar tu vida e intentar encontrar a alguien que de verdad te valore... Poco mas creo que puedas hacer...

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir