Foro / Pareja

Desconcertado...

Última respuesta: 18 de junio de 2010 a las 15:12
Y
ysmael_8692530
14/6/10 a las 4:56

Hola, venia a buscar vuestro consejo, de todos, mas sobre todo el femenino ya que quiero ponerme al otro lado de esto que me esta pasando (yo soy chico) para comprender.

En primer lugar decir que si este no es el foro adecuado para consultaros mis preocupaciones por favor indicandolo y con respeto me ire... gracias. Ahora os expongo mi problema.

Conoci a una chica, yo soy español, ella es chilena, empezamos a hablar, hace bastante tiempo, al principio de todo un poco, en general la gente conocida en la red no me interesaba, pronto veia que eran gente extraña, que se metia en todo tipo de paginas y cosas asi, pero ella no, es culta, inteligente, y sobre todo normal, normal una chica normal.
Empezamos a tomar confianza y pronto fue a mas, hablamos mas a menudo, y yo fui tomando cosas de su personalidad que me hacian fiarme de ella.

Ahora ella dice que pronto vendra a estudiar a España, no hay problema, a mi me encantaria y poderla conocer en persona, y seguramente, tener algo, al menos eso yo pensaba.
Sencillamente un dia hice algo que no se si estuvo bien, busque su nombre en internet, y descubri su flog, y alli vi cosas que no sabia, en primer lugar, que me habia mentido sobre su edad, y ademas que poco antes de conocerme, habia tenido un tonteo bastante serio tambien con otra persona, tambien en España.

Ahora tengo miedo, porque si viene a España, no sabre si viene solo por mi, si va a seguir viendo a esa persona, pues me oculto su existencia y aun mas, me mintio y me sigue mintiendo sobre su edad, no se si puedo fiarme de ella, creerla en algo, pero por otro lado estoy empezando a enamorarme, y me parecen tan sinceras, tan verdaderas sus palabras cuando me dice lo que ella siente, es todo tan real...

En fin, no se si alguien habra tenido experiencias similares, supongo que la mayoria pensaran que lo mejor es dejarlo correr, despues de todo esta todo en internet, lo que en internet pasa en internet se queda ¿no? Y quiza pudiera seguir con mi vida, pero al menos ahora lo he contado, lo he soltado ademas, aqui en la red, donde todo empezo. Muchas gracias por leerme.

Ver también

P
priya_8991532
14/6/10 a las 22:46

Hola
hola me llamo la atencion y lei lo q tenias que decir.. en respuesta lo que te digo es que todo mundo o mejor dicho la mayoria miente en internet talvez ella tiene sus razones para no contarte porque te oculta esas cosas.. mejor preguntale directamente

L
laura_9122593
15/6/10 a las 7:46

Hola
lei tu historia y bueno creo que deberias de investigar mas, intentar ver si ella te logra decir sobre su edad, a menos que tu le digas lo que viste en su flog, se puede molestar pero tu deberias estarlo mas al saber que te mintio, lo mejor es preguntarle asi no tendrias mas dudas...y bueno no siempre lo que pasa en internet, se queda en internet, algunas veces se vuelve una realidad y si realmente te gusta la chica se sincero y esperemos que ella tambien lo sea contigo.

Suerte

M
maral_8282524
17/6/10 a las 4:54

Hola
pues se loq sientes, el miedo y temor aq todo loq te han contado sea mentira. no eres el unico q ha buscado el nombre de esa persona q queires en internet.
si te preocupa lo de su edad pues dile q has encontrado el flog, q queires saber la verdad porq te preocupa xq la estas empezando a querer mas q a una amiga...
lo del otro... ella si va a españa como dice al parecer es por estudios... no solo por ti.. o x el otro si fuera el caso no?
tu tranki ... q si le importas tu lo sabras, quizas el otro fue algo xro solo sean amigos ahora...
a mi me paso asi... tuve un amigo q de hecho conoci alla en españa en persona cuando fui d vacas.. y mi ex q es español tmbn se ponia verde de celos x el... y ahora q pienso ir igual a españa ... son mi ex xq siempre organice todo para trabajar alla al salir de la uni pues pienso salir cn mi ex igual.. y con mi amigo y no voy x ellos si no x mi x mis estudios y trabajo...
q pase algo cn alguno? no se.... no lo planeo ni lo pienso... a los dos los quiero muy diferentemente....
eso es otra historia el punto es no te rayes la cabeza con esas ideas
hablale de frente tus dudas y miedos..
no hay nada mejor en una relacion q la capacidad de confianza q puedas tener con tu pareja... de poder hablarlo todo sin miedos...eso es algo q no tiene precio
animo y no te desanimes... no necesariamente loq pasa en internet se qda aki... tngo unos amigos... el argentino ella española...y luego d 2 años o asi al fin ya estan juntos y felices... no se qdo en internet como ves... las cosas cuando han de ser.. son ... sin importar la distancia ni el mundo...
a mi me fue mal... terminamos la relacion x la distancia... yo aun le sigo queriendo y sigo pensando eso..aunq tenga pareja el ahora... si el ha de estar conmigo lo estara... en el momento y tiempo preciso lo estara... si no pues nada je qda amar a alguien sin ser correspondido no?
tu tranki y vive y se feliz con loq tienes... si quieres tenerlo
un beso

L
liyue_9609797
18/6/10 a las 1:45

Hey... hola !!
en resumen ....

Primero: Hombres siempre siendo muy egocentricos,.... si tuvo a alguien mas en un pasado, pues, ya es borron y cuenta nueva, o tu no tuviste a alguien que te importo a su momento?, supongo que si, asi que de eso quizas tocar el tema y tratar de que ella tenga la confianza suficiente de platicarlo contigo.

Segundo: Si ella decide viajar, esa ya es por cuenta propia, tu inicialmente trata de ser amigo antes que nada, para que puedan con confianza platicar sobre las cosas que te causan fastidio.

Tercero: Entre las cosas que creo que en verdad fue algo malo es que te mintio en su edad, y aca yo te pregunto ---> ¿En que grado eso te esta afectando??? ^_^


bueno espero que las relfexiones del foro te esten ayudando ^_^

saludos!!! y mucha suerte!!!.

A
an0N_865584399z
18/6/10 a las 7:06

Sinceridad aunque duela
Hola ¡¡¡
Yo pienso que no te estes ahogando en un vaso de agua si has descubierto que te mintió
pues hablale directamente y sin rodeos y preguntale por qué lo hizó y ya según la actitud
de ella tu tendrás que decidir si vale la pena tomar el riesgo o no.
Pero sobretodo preguntate a ti mismo si tu podrás confiar en ella porque si no hay
confianza y siempre tendrás el miedo de que te este mintiendo pues no le veo
mucho caso a que sigas adelante.
No tengas miedo de enfrentar la verdad.

S
surya_6499488
18/6/10 a las 9:35

Mal asunto
Hola pamplino,

ya sé que querías opiniones femeninas, pero si me permites, mal vamos si te miente en una cosa tan simple como la edad.

Que tengas suerte.

M
maral_8282524
18/6/10 a las 15:12


un breack xq no te entendi...
me has llamado meretriz? o hablas de otra persona?
y xq hablas asi de mi? mas o mnos yoq te hice?
aki creoq losq escriben es xq buscan ayuda y algo de guia... no para q te insulten o cosas asi, aunq sea tu forma de expresarte no se..
si no fue tu intencion ok, me disculpo de antemano xq sera q no te entendi
xro si no en serio no se q has tenido contra mi
se q no soy perfecta y si quede marcada cmo dices dl zorro o q se yo....
no todos tienen la misma capacidad de duelo o de sobrellevar las cosas y no es x justificarme xro a mi si me dolio perder a alguien q ame y amo mucho aunq no seamos ya nada mas q amigos y cn elq ya habia planeado de boda para arriba.... perdon x tener sentimientos.... o ser una ... en tus palabras...
sinceramente no te entiendo...

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir