Hola a tod@s!!!
Bueno, les comento que el domingo por la noche tuve mi primera cita con un chico que me gusta muchísimo. Lo conocí en la universidad, yo tengo 28, él 24, y por todos los indicios que me dio, le gusto. De hecho fue él quien me invitó (publicando en mi muro de facebook) a tomar algo, y quedamos... qué decir... lo pasamos genial... horas y horas hablando y riendonos, sin mirar el móvil ni el reloj...
Al final de la noche nos fuimos hacia mi barrio, donde había fiesta mayor y en la que estaban sus amigos, a quienes me presentó. Se notaba que había mucho feeling, muchas miradas. Salimos de la fiesta y caminamos bastante, sin importarnos el frío... En un momento me pregunta que qué hacemos, a lo que le respondo "no sé" (estaba muy nerviosa), y él me dice "¿vamos a tu casa?".
Yo me negué, ya que no vivo completamente sola en casa, es una situación particular y larga de explicar. Seguimos caminando un minuto más, y él me dijo que tenía que irse, ya que al día siguiente se levantaba temprano. Esto era verdad, porque vi cuando quedaba con mis propios ojos. Nos dimos un beso de despedida (el primero de la noche!!), y luego me dijo que ya quedaríamos, que se contactaría conmigo este puente...
El tema es que después de eso no tuve más noticias de él, no aparece ni en facebook ni nada, es como si se hubiera esfumado. me dicen que tengo que ser paciente, pero es que la ansiedad me carcome la cabeza, porque me gustaría saber si lo pasó bien (él me dijo que sí, pero qué iba a decir), y si tiene ganas de volver a quedar... Arrrgggghhh... porfa, que alguien me aconseje qué hacer!!!!
Mil gracias!