Foro / Pareja

Desaparecido del mapa

Última respuesta: 8 de febrero de 2011 a las 22:59
E
elham_9128642
7/12/10 a las 17:24

Hola a tod@s!!!

Bueno, les comento que el domingo por la noche tuve mi primera cita con un chico que me gusta muchísimo. Lo conocí en la universidad, yo tengo 28, él 24, y por todos los indicios que me dio, le gusto. De hecho fue él quien me invitó (publicando en mi muro de facebook) a tomar algo, y quedamos... qué decir... lo pasamos genial... horas y horas hablando y riendonos, sin mirar el móvil ni el reloj...

Al final de la noche nos fuimos hacia mi barrio, donde había fiesta mayor y en la que estaban sus amigos, a quienes me presentó. Se notaba que había mucho feeling, muchas miradas. Salimos de la fiesta y caminamos bastante, sin importarnos el frío... En un momento me pregunta que qué hacemos, a lo que le respondo "no sé" (estaba muy nerviosa), y él me dice "¿vamos a tu casa?".
Yo me negué, ya que no vivo completamente sola en casa, es una situación particular y larga de explicar. Seguimos caminando un minuto más, y él me dijo que tenía que irse, ya que al día siguiente se levantaba temprano. Esto era verdad, porque vi cuando quedaba con mis propios ojos. Nos dimos un beso de despedida (el primero de la noche!!), y luego me dijo que ya quedaríamos, que se contactaría conmigo este puente...

El tema es que después de eso no tuve más noticias de él, no aparece ni en facebook ni nada, es como si se hubiera esfumado. me dicen que tengo que ser paciente, pero es que la ansiedad me carcome la cabeza, porque me gustaría saber si lo pasó bien (él me dijo que sí, pero qué iba a decir), y si tiene ganas de volver a quedar... Arrrgggghhh... porfa, que alguien me aconseje qué hacer!!!!

Mil gracias!

Ver también

E
elham_9128642
7/12/10 a las 17:37

Es que...
No hubo ni sexo... fue todo muy muy ameno, mucha charla, muchas risas, congeniamos muy bien.... pero en ningún momento se me lanzó para darme un beso, salvo al final de la noche, para despedirnos... no es que quiera que sea mi novio formal YA, pero quiero saber si al menos le interesé y si quiere volver a verme.....

la ansiedad de no tener ni noticias me está volviendo loca

Y
yarely_6870033
7/12/10 a las 17:50

Hola
pienso que lo mejor que puedes hacer es no hacer nada,espera a ver si el desaparecido da señales de vida,quiza solo quisiera una noche de sexo y al no tenerla no ha querido volver a verte,lo que esta claro es que si quiere contactar contigo sabe como encontrarte,espera

E
elham_9128642
7/12/10 a las 18:24
En respuesta a yarely_6870033

Hola
pienso que lo mejor que puedes hacer es no hacer nada,espera a ver si el desaparecido da señales de vida,quiza solo quisiera una noche de sexo y al no tenerla no ha querido volver a verte,lo que esta claro es que si quiere contactar contigo sabe como encontrarte,espera

Ufff... sí, tienes razón
Imagino que a todas nos pasa esto de la ansiedad después de haber tenido nuestra primera cita con alguien que nos gusta de verdad...

Yo creo que sí que le gusto de verdad, tal vez si sólo hubiese querido una noche de sexo no hubiéramos estado hablando durante 7 horas sin un solo beso en medio... salvo en la despedida... pero claro... en este momento estoy muy muy confundida y no sé que pensar, jajajjajaj....

Estoy muy ansiosa!

E
elham_9128642
7/12/10 a las 20:40
En respuesta a elham_9128642

Es que...
No hubo ni sexo... fue todo muy muy ameno, mucha charla, muchas risas, congeniamos muy bien.... pero en ningún momento se me lanzó para darme un beso, salvo al final de la noche, para despedirnos... no es que quiera que sea mi novio formal YA, pero quiero saber si al menos le interesé y si quiere volver a verme.....

la ansiedad de no tener ni noticias me está volviendo loca


Up up up

E
elham_9128642
8/2/11 a las 21:30

Darling...
no todo lo que he pasado lo escribo en este foro... o sea que... ni te molestes en leerte todas las cosas que he escrito... Y menos para refregármelas en la cara... sé exactamente lo que he posteado y las cosas que he contado de acuerdo a la sensación del momento...

Be mature.

A
an0N_805382999z
8/2/11 a las 22:59
En respuesta a elham_9128642

Ufff... sí, tienes razón
Imagino que a todas nos pasa esto de la ansiedad después de haber tenido nuestra primera cita con alguien que nos gusta de verdad...

Yo creo que sí que le gusto de verdad, tal vez si sólo hubiese querido una noche de sexo no hubiéramos estado hablando durante 7 horas sin un solo beso en medio... salvo en la despedida... pero claro... en este momento estoy muy muy confundida y no sé que pensar, jajajjajaj....

Estoy muy ansiosa!

Esta bien
que creas que le gustas de verdad, pero ni se te ocurra pensar que un hombre no es capaz de estar 7 horas con una mujer para conseguir su "objetivo"...!!y meses si hace falta!!. Los hay que tienen mas paciencia, y otros menos, esa es la diferencia.
La prueba final de si es verdad que le gustas la vas a tener si te llama. Si no, es que es de los que se cansan del esfuerzo a la primera, y que pasa a otra a ver si tiene mas suerte.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest