Foro / Pareja

desanimada

Última respuesta: 17 de febrero de 2017 a las 23:57
E
eneas_9932282
17/2/17 a las 19:06

Hola a todas,soy una chica de 30 años que se siente fatal por como esta mi relación de pareja en estos momentos.... Llevamos casi 13 años juntos,5 de los cuales viviendo juntos; la convivencia es buena y nos queremos y respetamos pero,desde hace dos meses no mantenemos relaciones sexuales... Hoy mantuve una conversación con él,para aclarar la situación y la cosa está en que dice que me quiere incluso más que el primer día pero no siente deseo.....Que ya no le atraigo como antes y de ahí sus negativas claro a formalizar más nuestra relación....boda,hijos.....    Y como te quedas???? Pues solamente tienes ganas de llorar,largarte lo más lejos posible y pensar que los úl!@#*!s meses o incluso años te as acostado con alguien que no siente deseos de hacerlo..... No tengo ni idea de como afrontar esto,.....Me voy y le vendo mi parte del piso y me busco alguien a quien atraiga de verdad???? O dejo que pase el tiempo.....Aunque pueda ser que más adelante se enfríe más la relación..    es una mierda todo,me siento como una mierda .....Y no se que hacer.... 

Ver también

A
anna_8171796
17/2/17 a las 23:57

No vale la pena en seguir con una relación así, mi consejo sería que terminaras la relación y que disfrutes de tu vida y sí después tú quieres pues buscar a alguien más, alguien que sepa valorar la persona que eres. Animo.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir