Foro / Pareja

Desamor y decepción grado máximo…

B
bas_8349279
12/11/18 a las 23:47

Hola a quien me quiera leer, escribo aquí una vez más, no se porque pero creo que necesito desahogarme y ser leído,  realmente siento que ya no puedo más, no se si alguien se ha podido sentir así alguna vez, supongo que todo el mundo ha podido hacerlo, durante 27 años sentí y me decía a mi mismo una verdad demoledora, “nunca nadie te ha querido ni te querrá de verdad “sentí que a día de hoy nadie sabe querer a nadie, relaciones de interés, materiales, frívolas, inmaduras o miserables son las que veo que rodean el mundo, la mentira es capaz de mantener mas una relación hoy día que un corazón sincero, noble y puro y es muy triste, cuando tenía 15 años vivía en una familia desestructurada y me volví frio, cada vez mas, con odio y aprendí a ser así, a alimentarme de odio sustituyéndolo por el amor, pero por dentro lo que más necesitaba es la necesidad más básica e importante del ser humano: ser amado y correspondido, durante muchos años a pesar de las decepciones esa ilusión tenue dentro de mí de alguna manera me mantuvo en este mundo, cada año y cada día eran un golpe que muchas veces me hacia tumbarme, decepción tras decepción hicieron que muchas veces de verdad no quisiera levantarme mas… pero a pesar de todo, en lo mas profundo de mi guarde un pedacito de esperanza e ilusión que hasta yo miso olvide que tenia…a pesar de todos los años, las decepciones y sentir que no podía mas, una persona sin buscarlo ni esperarlo se cruzo en mi vida mostrando una luz en la oscuridad…alguien que era realmente diferente a todo pero igual a mí al mismo tiempo, y durante mes y medio consiguió lo imposible, que yo volviera a creer y confiar en alguien ciegamente….lo consiguió, de veras lo consiguió, después que todo el mundo y yo mismo me dije que jamás sería capaz de confiar en nadie…lo hice…di todo, deje todo por estar con ella y durante ese tiempo por breve que pueda parecer sentí que por fin había encontrado mi familia…todo lo que llevaba buscando durante toda mi vida…lo encontré cuando no pensaba encontrarlo jamás….llegue…llegue a creer y confiar realmente en esa persona…pero hace 1 semana después de 4 días horribles llorando en su casa porque ella no quería seguir conmigo volví a Madrid totalmente destruido salvo por el pequeño pedacito que se niega a olvidar que creyó en ella, que confió en ella y no se puede creer que todo lo haya tirado sin más…y que este diciembre no estaríamos juntos como planeamos…ni nunca volveríamos a vernos…siento que lo único que puedo hacer es destruir el pedacito que es lo único que queda de mi, el jamás dejara de creer en esa persona y en el sueño de tener una familia juntos….la que nuestros padres no nos dieron…no puedo…no quiero…no soy capaz de vivir mas…
 
Si alguien desea escribirme y hablar: xmariodoxx@gmail.com
 
 
 

Ver también

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir