Desamor....
Hola a tod@s y al equipo de enfemenino. La verdad es que soy varon y me encuentro en una situacion de desamor que esta acabando conmigo... Les cuento mi historia y cualquier consejo que me den sera de gran ayuda... Empiezo...
Soy un hombre español, me encantan los videojuegos, el futbol y el cariño. No he conseguido grandes logros en la vida. Sou de esos que cuando tenia que estar en clases estaba en el parque fumando porros con personas que creia amigos... Tuve varias relaciones pero que no fueron mas alla de unos cuantos revolcones, tuve una novia con la que estube mucho tiempo, de la que creia estar enamorado (hasta me tatue su nombre) porque me ayudo a salir de cosas malas, pero que controlaba mi vida y que lo ultimo de esa relacion eran algunos encuentros casuales. Un dia jugando un juego de google play alguien aparecio en mi vida, ella es chilena, y desde el primer momento tuvimos mucho feeling, pero como era consciente de la tremenda distancia que habia entre nosotros, en un principio la veia como una amiga, aunque me encanto desde que la vi en su foto de perfil. Hasta aqui todo bien, poco a poco los sentimientos eran mas fuertes y la confianza era tremenda, hasta que una vez me pregunto de quien era el nombre que tenia tatuado, yo avergozado y por miedo a que dejara de hablarme la menti diciendo que era de una hija que no tengo. Pensando en que era una amiga en la distancia y que no se enteraria. Seguimos hablando hasta el punto de enamorarnos perdidamente, pero yo ya la habia cagado y no sabia como decirle que no tenia ninguna hija y que el tatuaje era de mi ex. Como era de esperar ella me mando a la mierda y yo aunque intente arreglarlo me bloqueo y acabe asumiendo que la perdi.
Estaba fatal, no comia, no dormia, no salia a la calle. Cuando ya casi estaba totalmente convencido de que no volveria a desbloquearme, me llegaron unos mensajes suyos. Te amo, no puedo olvidarte, eres demasiado importante para mi, aunque hayas perdido mi confianza, te doy la oportunidad de recuperarla, no me falles... Otra cosa se me olvido mencionar, ella tenia una relacion y si tenia una hija, pero ella me decia que seguia con el por pura monotonia y por que es adicta al sexo, y que ella preferia hacerlo con alguien que conocia y que de un modo era su familia. Aunque decia estar totalmente enamorada de mi, ella siguio sus encuentros con el, yo lo acepte, estabamos enamorados, pero no estabamos juntos, y lo mas que podiamos optar eran algunas fotos, videos o videollamadas picantonas. Yo lo acepte aunque me jodiese. Dijo que acabaria con él el dia que nos conociesemos en persona. Asi que al tiempo, arme mi maleta y me fui con ella. Todo era casi perfecto, algun roce tonto pero que no llegaba a mas. Despues de unos cuantos meses, empece a tener celos, sin tener motivos, no se porqué, quizas el hecho de que estuviera con otro a la vez que hablaba conmigo, sobre todo cuando el venia para llevarse a su hija. Mas o menos pude controlarlo. Pero lo que mas me costo era respetar su espacio. Cuando ella se enoja o esta triste quiere estar sola, pero como no se que la podia pasar le preguntana insistentemente y le cortaba el paso para que me dijera que era lo que la tenia asi. Con el tiempo ella acabo aburriendose de eso. ¿Porque somos tan gilipollas los hombres sobre todo cuando nos enamoramos? A dia de hoy quiere romper la relacion... Respeto su decision, pero al ser de distintos paises, el remordimiento de que si en un tiempo nos hechamos de menos, ya nada se puede hacer, ya que tuve una irregularidad en los papeles, y eso al abandonar chile, me traera consecuencias... Ella es todo para mi y estoy muy confunfido. No se que hacer... Necesito de consejos, ya que donde estoy no tengo a nadie, solo a ella y no quiere estar conmigo... Gracias por leerme y gracias de antemano por sus consejos. Un Saludo
Ver también
Creo que su relacion ya esta mal, lo mas conveniente es que hagas tu vida en España donde de al menos tienes familia y conocidos, no te acostumbres a estar en Chile ya que en algun momento ella y tu romperan y probablemente hayas perdido varios años en otro pais en el que en algun momento tendras que irte.
Creo que su relacion ya esta mal, lo mas conveniente es que hagas tu vida en España donde de al menos tienes familia y conocidos, no te acostumbres a estar en Chile ya que en algun momento ella y tu romperan y probablemente hayas perdido varios años en otro pais en el que en algun momento tendras que irte.
Hola escorpioapasionada, el problema es que en españa, me sentia muy solo, no tengo buena relacion con mi familia y solo tengo un amigo al que apenas veo. Ya que la mayoria de "amigos" que tuve solo estaban hay por aprovechamiento, ella me dio todo lo que nadie me habia dado, tienes razon en que algun dia tendre que irme, pero no quisiera irme asi, despues de todo lo que pasamos para poder estar juntos, yo intento controlarme, intento cambiar, pero soy de aprendizaje lento... Ella dice que ama pero que no quiere seguir conmigo porque no funciona, dice que he sido quien mas amor la ha dado, y si llega a arrepentirse si me voy, ya no hay marcha atras... Gracias por sus consejos, lo tendre encuenta. Un saludo
Hola escorpioapasionada, el problema es que en españa, me sentia muy solo, no tengo buena relacion con mi familia y solo tengo un amigo al que apenas veo. Ya que la mayoria de "amigos" que tuve solo estaban hay por aprovechamiento, ella me dio todo lo que nadie me habia dado, tienes razon en que algun dia tendre que irme, pero no quisiera irme asi, despues de todo lo que pasamos para poder estar juntos, yo intento controlarme, intento cambiar, pero soy de aprendizaje lento... Ella dice que ama pero que no quiere seguir conmigo porque no funciona, dice que he sido quien mas amor la ha dado, y si llega a arrepentirse si me voy, ya no hay marcha atras... Gracias por sus consejos, lo tendre encuenta. Un saludo
Entonces vayan a terapia de pareja o algo asi.