Foro / Pareja

Desamor

Última respuesta: 7 de mayo de 2017 a las 5:21
L
leyna_6161540
6/5/17 a las 15:39

Hola buenos días. Estoy arruinada. Ojalá pudiera expresarles lo devastada que me siento.  Mi ex me dejo el domingo de una manera muy cruel.. yo humillandome y el diciéndome no te soporto más quiero ser feliz... déjame en paz. Vivíamos juntos y me dejo tirada. .. hace casi una semana que no hablo. Me estoy cortando los dedos. Estoy yendo al psiquiatra y al psicólogo. Hasta me cambie el teléfono.  Pero siento que me quiero morir. Yo deje todo... No tengo más nada Estoy vacía. Muero por escribirle pero el no me busco más entonces  para que? Necesito ayuda... No se que hacer.

Ver también

S
salca_6288101
7/5/17 a las 4:36

Mi niña, por qué sigue pensando en él? usted misma lo dijo, dejó todo y él le dijo que lo dejara en paz. 
Él no es responsable de tu felicidad es responsable de la suya. Como tú de la tuya.
Aunque no lo creas la vida sigue. Duele mucho y es algo por lo que todos hemos pasado. Y si el quiso seguir su vida por otro rumbo es porque así lo quiso, no hay más respuestas. 
No tienes porque hacerte daño, ni necesitas ese siquiatra. Todo eso no lo hará volver.
Lo que necesitas es llenarte de la luz del sol. Mirarte más al espejo. Salir a caminar, distraerte. 
Cuando te sientas sola y triste. Baja a la cocina y haste un tecito rico y relajate.
Y asume que es un proceso, que duele y tal vez siga doliendo por un tiempo, pero no tienes más que hacer. Todos los días amanece, sale el sol y el tiempo avanza. 
Ocupa ese tiempo en hacer algo por ti, sal a comprar algo que te haga falta, sal a trotar, ve una película o has un curso de algo. 
Toda acción que hagas aunque sea pequeña te irá llenando un poco más tu estructura de persona e irás encontrándote de a poco. 
Tal vez sientas que te estás volviendo loca o que ya lo estás. Sí, puede que sea así. Pero no estás enferma. Fortalece tu mente y sanate, demorará su tiempo. Pero todo se puede. 

Cabe mencionar que su relación terminó, no creo que él te haya dejado tirada, porque tu vida no depende de él, él no tiene porque mantenerte ni económica ni emocionalmente, todos tenemos nuestra vida. 

Te mando un gran abrazo y espero que puedas abrir los ojos y despertar esa mente. Cuídate mucho, saludos y fuerza. 

P
petr_7070403
7/5/17 a las 5:21
En respuesta a leyna_6161540

Hola buenos días. Estoy arruinada. Ojalá pudiera expresarles lo devastada que me siento.  Mi ex me dejo el domingo de una manera muy cruel.. yo humillandome y el diciéndome no te soporto más quiero ser feliz... déjame en paz. Vivíamos juntos y me dejo tirada. .. hace casi una semana que no hablo. Me estoy cortando los dedos. Estoy yendo al psiquiatra y al psicólogo. Hasta me cambie el teléfono.  Pero siento que me quiero morir. Yo deje todo... No tengo más nada Estoy vacía. Muero por escribirle pero el no me busco más entonces  para que? Necesito ayuda... No se que hacer.

Hola mujer, y te digo mujer, porque estás criada con amor, tienes un corazón seguro muy grande y seguro que eres una mujer que sonríe y quiere ser feliz, y lo que sientes es una frustración muy grande, yo te aconsejo que llores con toda tus fuerzas, porque nadie puede prohibirte llorar, porque es lo que sientes y la impotencia hace que llores, no te hace menos mujer, rompe platos desahogarte pero no contigo misma, porque tú no eres el problema, no te bicotees, si te pones a pensar, tienes muchas cosas que hacer en la vida, y hay que reír , engreisrse quererse más, para que quieras, no dependas de nadie tu dependes de ti de tus acciones, no te encadenes a sus problemas, y sal con amigas, invítame a cenar, busca amigos sanos, que te enriquezcan como mujer. Ya sabes mírate al espejo y te darás cuenta lo linda que eres. Creetela no hay mujer mala ni hombre malo, los comportamientos es de cada uno, eso hace a la persona.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook