Foro / Pareja

Desamor?

Última respuesta: 25 de noviembre de 2011 a las 18:41
A
ashly_6748632
25/11/11 a las 18:18

Que tal a todas! Tengo un gran problema que la verdad me tiene muy, muy mal. Hace 10 meses que estamos con mi novio, 10 hermosos meses. Nos amamos mucho y la verdad que siento que somos el uno para el otro (él igual me lo dice) a pesar de que seamos jóvenes, pero en este último mes, de un momento para el otro siento dudas sobre lo que siento. O mejor dicho, siento que lo amo menos, ni yo misma se que me pasa. Ya no siento esa "chispa" inicial, esa emoción al escuchar canciones cursis, y eso realmente me pone muy mal. Se lo dije, porque lo mas lindo de nuestra relación es la comunicación, no nos privamos y nos decimos todo. Y él me dijo que sabe que yo lo amo, que no me ponga mal, que ya se me va a pasar y que siente que es su culpa por "no darme el amor que me merezco". Yo la verdad me la paso llorando (si bien magdalena) y el me dice que no sea tonta y que si sigo pensando en esto va a ser peor y yo sinceramente quiero intentar cualquier cosa para volver a sentirme como antes y todavía mejor. Necesitaría algunos consejos porque la verdad ya no soporto esto y quiero que esta sensación fea se vaya de una vez por todas y estar bien con mi novio de nuevo Muchas gracias.

Ver también

A
ashly_6748632
25/11/11 a las 18:41

Gracias
Gracias! Espero encontrar una solución u.u

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir