Hola, bueno la cosa va así: llevo con mi pareja cerca de un año y desde hace un mes o así llevo sufriendo una especie de estados de animo como de tristeza, desanimo, cansancio, una especie de depresión por culpa de que en mi cabeza aparecen pensamientos del tipo de: creo que estoy dejando de quererla pero tengo miedo a perderle, aun así la quiero pero ya no lo siento como antes, la quiero o no, no lo se... el caso es que antes solo lo pensaba y me ponía así cuando no estaba con ella y al verla se me pasaba pero ahora es constante y tengo pocos momentos en los que no me asalte esa sensación, puedo mantenerla relativamente a raya pero al cabo del día acaba pudiendo conmigo. El caso es que ella me quiere muchísimo y lo hemos comentado y me apoya en todo pero cada vez que me dice: te quiero y yo le respondo que también pero mi cabeza piensa: no estoy seguro, me pongo fatal me dice que me echa de menos y yo ya no siento la necesidad de estar con ella todo el tiempo ni a todas horas y me siento muy mal por todo eso por que yo solo quiero hacerla feliz y que ella este bien pero no se...
mis amigos me dicen que es normal llevamos mucho tiempo saliendo y que es normal, que tranquilo, es una mala racha etc
pero yo le doy muchas vueltas a todo y no consigo quitármelo de la cabeza y no se que hacer, todos los días estoy así triste sin ganas de nada esto va a ratos estoy bien genial y de repente me pongo así, no me gusta que ella este mal por mi culpa y por todo esto que me pasa y por eso se lo digo cada vez que estoy así porque no quiero mentirle de verdad no se que haría sin ella y la quiero mucho solo quiero solucionar esto y estar con ella pero esto puede conmigo por eso pido a ver si alguien puede echarme una mano por que me esta afectando a todo con mis amigos, en los estudios, en los momentos en los que estamos en la cama, solo encuentro paz mientras duermo y al despertarme vuelta a empezar por favor dadme algún consejo. Espero que todo valla bien y no tengamos que dejarlo. Gracias.