Foro / Pareja

Desamor a distancia

Última respuesta: 12 de octubre de 2014 a las 23:55
A
an0N_634206799z
12/10/14 a las 12:35

Buenos dias! Os paso a explicar una relación a distancia,que mantuve durante dos años!. Tuve una relacion formal durante ocho años con un chico, viviamos juntos,pero esa relacion se acabo y mi via de escape fue quedar con amigos,familia y hablar con un chico conocido de una red social.Durante el primer año tuvimos una relacion de amistad si se puede llamar con esa persona en la red social, tengo que decir que nos separan mas de 10.000km,por lo cual era practicamente imposible pensar en una relaccion. Pero con el tiempo nos conectabamos mas, yo deje a mis amigos de lado,ya que ellos tenian cargas familiares que yo no tenia,diferente ritmo de vida. Este chico de la red social,vino a conocerme y estubo conmigo durante 2 semanas, las cuales fueron muy bien,tanto que decidimos tomarlo en serio y de hecho pactamos vivir juntos en unos meses, durante ese tiempo,el se enfado conmigo porque me hable con un ex novio,erre en contarle,pero como solo existe coodialidad con este, no dude en contarselo.. Desde entonces llegaba la fecha de el encuentro y dos meses antes surgia algo y aplazaba la fecha unos meses, y lo mismo, hasta que hace poco me dijo que (por una tonteria)que no venia ya!despues de dos años,por miedo de dejar todo alla, y por mi actitud con lo hombres,y mi actitud con los hombres es la normal,jamas le fui infiel,y es de considerar mas si hay tanta distancia y carencia,ahora me siento mal porque el me sigue buscando y si no quiere nada conmigo, es decir no hay objtivo, que quiere de mi!me siento muy mal, defraudada totalmente,creo que no voy a sentir lo mismo por nadie,ademas ya no tengo a penas amigos,ellos estan enfrascados en sus familias hijos,en fin no se que hacer me habia hecho la espectativa con el, estoy bastante sola y es un poco agobiante porque a demas entre semana no tengo tiempo para quedar con nadie por trabajo..

Ver también

A
an0N_634206799z
12/10/14 a las 23:55

Hola gusrider
Y bueno..Gracias estoy en ello,la famila y algun amigo ayuda,cambiar la actitud, habitos y tiempo,saludos!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir