Foro / Pareja

Desahogo y .. sugerencias??

Última respuesta: 4 de enero de 2006 a las 9:51
A
an0N_912911299z
3/1/06 a las 20:46

Voy a contaros mi historia mas por desahogo que por que haya una solución real, veréis hace algo mas de 2 años conocí a un chico por Internet, tras algún tiempo hablándonos e incluso por teléfono empezamos una relación si así se le puede llamar, el día 11 de enero haríamos 2 años, la verdad es que empezó con toda una sarta de mentira por parte de ambos, hasta que casi un año después nos las dijimos y decidimos conocernos, de esto hace algo mas de un año.

La relación desde entonces ha ido bien pero con altibajos, él es 18 años mayor que yo, aunque a mi no me importa (yo tengo 39), vivimos en ciudades distintas, el viene temporadas a mi casa (vivo sola) y la verdad es que siempre ha habido una serie de discusiones reiteradas entre nosotros, el deseo (él dice que no me gusta ser deseada y que me retraigo mucho ante las caricias) y la confianza (según él yo no soy suficientemente abierta con mis cosas, no se las enseño como hace él). La verdad es que a mi me encanta ser deseada por el y sus caricias, aunque si es cierto que a veces me corto (tonterías, ya lo sé) por otra parte nuestras relaciones sexuales son estupendas (él se queja de que son siempre cuando yo las reclamo, no a la inversa). En cuanto a la confianza, yo le enseño las cosas que considero importantes, no las que considero tontas.

A primeros de octubre me pidió que nos casáramos, la fecha deseada Junio 2006, la verdad es que yo estaba encantada, encargamos unas alianzas preciosas y empezamos a mirar cosas, en este tiempo ha seguido habiendo peleillas por los mismos motivos.

La semana pasada me compre el traje de novia, estaba muy feliz y él también, me escribió unas cosas preciosas y brindamos por nuestro futuro con nuestra estrellita(es nuestro amuleto).

El día 1 por la noche mi portátil hacia ruido y él lo miro (no se podía dormir), vio unos correos de este verano míos con un chico, incluso en uno de ellos me habla de su novia y yo del mío. Yo le había dicho ya este verano que había conocido a un chico por unas determinadas razones (reales) y que daba la casualidad de que vivía en su calle y trabajaba en lo mismo (pero en otro centro). Se leyó todos los correos incluido vio una foto que yo le había mandado, la misma que a mi novio antes de mantener una relación. Pues bien, mi novio (o ex) ha decidido que eso era un tonteo por mi parte y que incluso empleaba palabras con ese chico que creía que eran solo para él, que se ha visto esteriotipado y que ya entiende por que yo no quería que viera mi correo (cosa que es mentira porque yo nunca se lo he prohibido, bien es cierto que le enseñaba solo alguna cosa que yo creía importante).

Pues bien, a día de hoy, mas bien desde ayer, ya no somos pareja, ni hay boda, ni nada. Según dice no tiene ya confianza en mi y esta harto de que yo marque las pautas en nuestras relaciones. Sé que me ama, y mucho, pero dice no ser el hombre que yo necesito, le he pedido una y mil veces que lo intentemos, que nunca habíamos hablado de manera tan clara como ayer, pero se ha cerrado en banda y yo estoy muy mal. Esta mañana mientras yo le abrazaba me ha dicho que esto era un adiós definitivo y se ha ido a su ciudad. Yo no sé que hacer ni como hacerle ver que no hubo tonteo por mi parte con ese chico, que incluso hablábamos de él.

Necesito recuperarle, pero no se como, no se que hacer, a parte de no parar de llorar.

Bueno, no creo que leáis este rollo, pero si llegáis hasta aquí, muchas gracias.

Ver también

A
an0N_912911299z
4/1/06 a las 9:51

Pero ...
yo no he ocultado nada, mi novio sabia que yo habia hablado por MSn con ese chico y por mail, si incluso a veces le he nombrado com "tu vecino", no obstante lo ultimo que escribí fue el dia 11/07, que ya hace algun tiempo.

No he ocultado porque no habia nada que ocultar, mi correo está casi siempre abierto en mi portatil y nunca he prohibido que mire, segun él lo que le ha dolido es el envio de la misma foto que hace 2 años le mandé a él y que le costó mucho que enviase, y ver como empleo expresiones que creia empleaba sólo con él, pero que he usado hasta escribiendo en un foro que participamos ambos.

No sé, no entiendo nada, hasta su propia hermana me dice que ella cree que realmente hay optra cosa detras y que el se ha obcecado.

Gracias por leerme.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest