Foro / Pareja

Desahogo simplemente

Última respuesta: 30 de agosto de 2013 a las :29
L
lixia_8990566
25/8/13 a las 19:03

Siento haceros perder el tiempo,pero quiero soltarlo en algun sitio y toco aqui.
Nose como salir de esto,hace años sobrepase la treintena,jamas tube pareja,ni tengo,ni tendre,nunca mantube relacion sexual con nadie. En primer lugar por mi complejo por tener pene pequeño,en segundo porque para rematar soy bastante feo y en tercer creo,porque pienso me acostumbre ha esta vida...
Hay muchas veces que me hundo,veo pocas salidas a esta vida y veo como ya perdi la mitad de ella y nose si llegare a hacer lo mismo con la que me queda.
Nose la verdad,siento lo dicho,algo mejor me quede. Gracias.

Ver también

A
an0N_805383099z
28/8/13 a las :42

Tu problema
no es que tengas el pene pequeño, ni que seas feo. El problema real esta en tu cabeza, sufres de falta de autoestima y es algo a lo que no deberias acostumbrarte, si no ponerle remedio en manos de un buen profesional.

Seguro que conoces un buen puñado de feos que han tenido un gran exito en la vida...acaso Marylin Manson te parece guapo..o el Fary, o Dani de Vito, etc, etc. Seguro que muchos de ellos ademas tenian otros problemas de tipo sexual, pero salieron adelante porque se puede salir siempre de lo que se desea, solo tienes que luchar por ello.

Eres muy joven. Has comentado dos posibles defectos, pero seguro que tienes un buen monton de virtudes a las que todavia no les has sacado todo el provecho que debieras, pero que te piensas ¿que los demas somos perfectos?. Los defectos se solapan con las virtudes, y a esos mismos defectos tambien se les puede sacar provecho si tu autoestima te lo permite.

Salidas hay todas las que tu desees, si no quieres ninguna tienes razon, nunca las tendras, tu eres el que decide tu vida.

H
hedda_8629560
28/8/13 a las 3:40

Saludos
Acabo de leer tu post, mi consejo sin conocerte es que en algun momento llegara esa persona que te complementara.. no debes desanimarte, trata de tener paciencia. Hay un dicho que dice: "Hay un roto para un descosido" ... y yo creo que es así.
En cuanto al sexo... quien dice que ya paso el tiempo, yo creo que nunca se es demasiado grande para conocer y experimentar... ya llegará. Ten paciencia, cuando menos lo esperes llegará.
saludos
Daphne

L
lixia_8990566
29/8/13 a las 18:40

-
Hola,agradezco el tiempo dedicado a escribir.
No es tan facil como se pueda ver desde fuera y mira que despues de todo,procuro ver los lados positivos de las cosas,ya que sin ir mas lejos,dentro de todo lo malo de esta vida,seguramente esto sean menudeces.
Pero lo que me da de pensar la mayoria de veces,no es el hecho de no haber mantenido relacion alguna,ya que si le hechase valor,hablando malamente,siempre podria acudir a una mujer "de la calle" creo se me entiende,pero simplemente paso de eso.
Lo que creo mas me hace estar asi,es el ver como los años corren,sin entrar en mas detalles veo que no pude disfrutarla,que no lo hare y que a estas alturas algo que me encantaria es el poder estar disfrutando de una familia,hijos,esposa y todas esas cosas,que estar solo se sobrelleva medianamente bien por el momento,pero se que llegara el dia en el que esto deje de ser asi y como dije anteriormente,esas cosas que para mi creo son lujos inalcanzables,pues me gustarian y mucho.
Siento haberos hecho perder tiempo,aunque como dije agradezco muchisimo vustras palabras,pero es muy dificil dar segun que pasos y lo digo porque se que llevo razon,aunque no os quite la vuestra claro esta !!
Gracias.

A
an0N_805383099z
30/8/13 a las :29
En respuesta a lixia_8990566

-
Hola,agradezco el tiempo dedicado a escribir.
No es tan facil como se pueda ver desde fuera y mira que despues de todo,procuro ver los lados positivos de las cosas,ya que sin ir mas lejos,dentro de todo lo malo de esta vida,seguramente esto sean menudeces.
Pero lo que me da de pensar la mayoria de veces,no es el hecho de no haber mantenido relacion alguna,ya que si le hechase valor,hablando malamente,siempre podria acudir a una mujer "de la calle" creo se me entiende,pero simplemente paso de eso.
Lo que creo mas me hace estar asi,es el ver como los años corren,sin entrar en mas detalles veo que no pude disfrutarla,que no lo hare y que a estas alturas algo que me encantaria es el poder estar disfrutando de una familia,hijos,esposa y todas esas cosas,que estar solo se sobrelleva medianamente bien por el momento,pero se que llegara el dia en el que esto deje de ser asi y como dije anteriormente,esas cosas que para mi creo son lujos inalcanzables,pues me gustarian y mucho.
Siento haberos hecho perder tiempo,aunque como dije agradezco muchisimo vustras palabras,pero es muy dificil dar segun que pasos y lo digo porque se que llevo razon,aunque no os quite la vuestra claro esta !!
Gracias.

¿quien
de todos los que te han respondido, te ha dicho que salir adelante en cualquier campo de la vida sea facil?. No, chico, no, nada es facil, todo implica un esfuerzo, ¿sera que tu no te quieres esforzar por nada?.

Si, lo que te pasa son menudeces, hay casos muchos peores que el tuyo en el que las personas con problemas mucho mas graves salen adelante y consiguen sus objetivos en la vida, y eso es porque se esfuerzan en ello y no pierden su tiempo lloriqueando y quejandose de lo que le gustaria tener y que esta seguro de no conseguir.

Nada es inalcanzable para nadie, lo que tiene cualquier otro lo puedes conseguir tu si te lo propones. Es dificil, muy dificil en algunos casos, ¿y? ¿toda una vida no es tiempo suficiente?. No si tu esfuerzo es 0.

No llevas razon ninguna, siempre has podido conseguir cosas pero no te lo has propuesto. Aun estas a tiempo, deja de lamer tus heridas y comienza una nueva vida. Pide ayuda psicologica, cambia de habitos, aprende a ver la vida con otros ojos, nunca es tarde para recorrer el camino hacia la felicidad.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir