Foro / Pareja

Desahogo

Última respuesta: 28 de diciembre de 2019 a las 18:34
I
inssaf_18912443
28/12/19 a las 13:09

Hace 9 meses termine con mi pareja con la cual dure 2 años de relación,Ben esos dos años mi mayor conflicto fueron los celos por ambas partes y el apego emocional que existe entre su madre y él, él es hijo único, es producto de un amorío de la mamá con un hombre casado con el cual sigue teniendo una relación a escondidas de la esposa, la mamá lo educó inculcandole que el tiene que ver por ella a toda a costa, al grado de que el tiene 38 años y fui su primer pareja formal y a la primera que presentó ante la familia y metió a su casa, cabe mencionar que yo tengo dos hijos de un matrimonio fallido y tengo por así decirlo más experiencia en el tema de pareja. El es muy buen chico pero tiene demasiada inseguridad y traumas por el tema de que la mamá es la otra por así decirlo y aunado a que siempre sus anteriores relaciones lo engañaron es demasiado celoso, al grado de que mi relación termino por consecuencia de estos, yo jamás le fui infiel y nunca lo engañe pero el siempre buscaba motivos creados por su cabeza para decir que yo tenía alguien más, mi relación con su madre fue cordial ya que yo quería corresponder al trato que el le daba a mis hijos, el siempre fue y es muy cariñoso con ellos siempre me dijo éramos su familia pero yo veía que a su madre le pesaba mucho acaptar que si hijo estaba haciendo su vida ya que como mencioné la señora lo tiene súper enrollado con eso de que tiene que ver por ella además de que siempre está enferma de algo para llamar su atención de mi ex, yo le demandé tiempo para mí y que supiera diferenciar el tiempo de su madre y el mío y lo hizo empezó a tener más convivencia para nosotros y le planteo a su madre yo era importante el caso es que terminamos y el fue a pintarme como la peor pq según el yo le había Sido infiel, si la señora me tenía cierto recelo con eso me odio, el y yo en estos nueve meses intentamos en varias ocasiones retomar la relación pero el siempre quería fuera bajo sus condiciones y sin que su madre supiera según el hasta estar seguros de que estábamos funcionando muy a mi pesar y por el amor que le tengo accedía pero en cuanto había cualquier diferencia yo explotaba y le decía que tenía mamitis que como era posible me negara ante ella y los amigos que si me sentía poca cosa para el etc y pues llegamos a ofendernos durísimo pero sin así nos seguíamos aferrando a estar juntos, dejábamos de hablar unos días y uno al otro nos buscábamos, si lo se suena súper tóxico pero en verdad lo amo, para no hacer el cuento largo el 24 me dolió muchísimo pq el año anterior estuvimos juntos y este lo pasaríamos separados y todo pq su mami no supiera estábamos intentando de nuevo pero trate de entender y no hacer problema de ello. Tuvimos un pequeño conflicto pq se puso muy tomado y comenzó con celos que pq estaba en línea yo y pues cabe mencionar que yo tmb ya estoy enferma de celos y a todo le halló pero no paso a más, el 25 bebí de más y confieso se me cruzaron los cables y saque todo lo que yo traía guardado le dije de todo y que estaba harta de que me tuviera oculta que no tenia pantalones que era un cobarde y bueno creo le he dicho todas las groserías del mundo juntas le falte cañón al respeto. Al otro día me sentí pésima y le mandé un msj disculpándome pero me dijo que ya no quiere saber nada de mi que ni pierda mi tiempo y que no cambiará su postura, yo le pedí me diera oportunidad de dialogar a lo que su respuesta fue no y no quiero volver a saber de ti, la verdad si traigo el remordimiento a tope y de hecho unas Crisis de ansiedad terribles pq me siento muy culpable más sin embargo no le rogué le dije respetaba su decisión y que lo amaba y estaba arrepentida pero no intentaría obligarlo a estar conmigo. Estoy súper confundida no lo quiero perder pero tampoco voy a suplicar más.  Que me aconsejan hacer? 

Ver también

S
sadia_18266686
28/12/19 a las 18:34

Si tú sabes como están las cosas ¿porqué sigues ahí? La señora tiene una amargura que no deja a su bb hacer su vida, él tiene muchos traumas que le ha generado la situación, tú ahí no puedes hacer nada, ellos necesitan mucha terapia. A ti te está llevando entre las patas que está afectando a tus hijos, debes de pensar en ellos también, tu relación ya no es sana, ya no te está dando tu lugar porque él no desafía a su mamá por ti que demuestra que no te tiene tanto amor demostrándote que ni es libre de estar contigo porque su mamá tiene poder sobre él.

¿Así quieres un hombre para ti? Tanto pleito te va a desgastar y te vas a llevar a tus hijos también, le has de aguantar porque te acepta con los hijos pero eso no es sano, por tus hijos y por ti mejor aléjate, su mamá no lo va a dejar que haga su vida. 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook