Foro / Pareja

desahogo

Última respuesta: 15 de febrero de 2019 a las 7:05
A
alsira_6206010
14/2/19 a las 23:59

llevo casada 12 años, y 18 años junto a el. tenemos un hermoso hijo y me consideraba feliz... pero el empezo a cambiar, no me besa, no me busca para hacer el amor, lo hacemos una vez al mes. esto lleva asi como 2 años. pero aguantaba porque el es buena persona. me atiende, los deberes de la casa son compartidos y como padre es excelente. como hombre me falla. incluso le he dicho que como amigos seriamos excelente. jajaj. 
hasta ahi aguantaba y no me cuestionaba nada.. pero en un enojo me fui a dormir al dormitorio de mi hijo y se me ocurrio buscar por redes sociales a mi antiguo amor, al amor que tuve en mi adolecencia. (estoy con el que es mi esposo desde los 17 años) antes de el tuve un gran amor q por cosas de la vida nos alejamos y ahi fue cuando conoci a mi esposo. la cosa es q lo busque, empezamos a conversar, a recordar y todos son recuerdos lindos. nosotros nos alejamos porq en ese tiempo mis padres no querian q estuviera con el. pero ahora al hablar con el es como que todos esos sentimientos empezaron a renacer. pero no tenemos futuro. el tiene su esposa, hijos y yo tengo mi familia igual.
me siento frustrada.

Ver también

D
donpendon
15/2/19 a las :30
En respuesta a alsira_6206010

llevo casada 12 años, y 18 años junto a el. tenemos un hermoso hijo y me consideraba feliz... pero el empezo a cambiar, no me besa, no me busca para hacer el amor, lo hacemos una vez al mes. esto lleva asi como 2 años. pero aguantaba porque el es buena persona. me atiende, los deberes de la casa son compartidos y como padre es excelente. como hombre me falla. incluso le he dicho que como amigos seriamos excelente. jajaj. 
hasta ahi aguantaba y no me cuestionaba nada.. pero en un enojo me fui a dormir al dormitorio de mi hijo y se me ocurrio buscar por redes sociales a mi antiguo amor, al amor que tuve en mi adolecencia. (estoy con el que es mi esposo desde los 17 años) antes de el tuve un gran amor q por cosas de la vida nos alejamos y ahi fue cuando conoci a mi esposo. la cosa es q lo busque, empezamos a conversar, a recordar y todos son recuerdos lindos. nosotros nos alejamos porq en ese tiempo mis padres no querian q estuviera con el. pero ahora al hablar con el es como que todos esos sentimientos empezaron a renacer. pero no tenemos futuro. el tiene su esposa, hijos y yo tengo mi familia igual.
me siento frustrada.

Contestado por privado

R
rima_13129642
15/2/19 a las 3:44

El problema no es el primer gran amor,es la situación actual con tu pareja,que no eres feliz de esta manera.Te recomiendo hablar con un terapeuta o hacer terapia de pareja para entender y tomar consciencia

B
boyu_13129765
15/2/19 a las 7:05

Hasta dónde escribiste "me falla como hombre" estamos en la misma situación, Salvo que nosotros recién llevamos 12 años juntos. 
Mi ex es el fantasma de mi pareja actual, él me conocía cuando yo estaba en pareja con mi ex ya que eramos amigos y compartiamos algunas confidencias por lo cual sabe un poco el desarrollo de esa relación, eso siempre le peso. A pesar de que con mi ex la pasabamos re bien sexualmente no pondria en peligro mi relación actual por estar con él, buscaría la forma de resolver los problemas con la pareja actual.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir