En respuesta a alsira_6206010
llevo casada 12 años, y 18 años junto a el. tenemos un hermoso hijo y me consideraba feliz... pero el empezo a cambiar, no me besa, no me busca para hacer el amor, lo hacemos una vez al mes. esto lleva asi como 2 años. pero aguantaba porque el es buena persona. me atiende, los deberes de la casa son compartidos y como padre es excelente. como hombre me falla. incluso le he dicho que como amigos seriamos excelente. jajaj.
hasta ahi aguantaba y no me cuestionaba nada.. pero en un enojo me fui a dormir al dormitorio de mi hijo y se me ocurrio buscar por redes sociales a mi antiguo amor, al amor que tuve en mi adolecencia. (estoy con el que es mi esposo desde los 17 años) antes de el tuve un gran amor q por cosas de la vida nos alejamos y ahi fue cuando conoci a mi esposo. la cosa es q lo busque, empezamos a conversar, a recordar y todos son recuerdos lindos. nosotros nos alejamos porq en ese tiempo mis padres no querian q estuviera con el. pero ahora al hablar con el es como que todos esos sentimientos empezaron a renacer. pero no tenemos futuro. el tiene su esposa, hijos y yo tengo mi familia igual.
me siento frustrada.