En respuesta a sidaty_3330735
Vivo con un chico hace 6 meses, cuando nos conocimos y salíamos me confesó que le gustaba y excitaba demasiado ver videos xxx de travestis, que incluso se masturbaba dos o tres veces, nosotros nos conocimos cuando tenia 16 años y el 30. Pero la cosas no funcionaron y se casó con un chica un año mayor que yo, separaron hace un año inmediatamente me busco. Aunque nunca perdimos contacto siempre fuimos amigos, me dijo que con su ex esposa se auto complacía con estos videos en la ducha casi todos los días, pero ella nunca supo. Le quería cumplir su fantasía y contacté a un chico (travesti) que estuviera con el le conté y le dio mucha felicidad, pensé que si lo hacía ya hasta allí pararía esta obsesión, pero me dijo no me dejes sola y quédate conmigo. Travesti súper amable llego a nuestra casa, le bailo pues no me incomodo, le practico sexo oral adelante mío, luego me dice vete que no puedo, le gusto tanto tanto lo disfruto al maximo más que conmigo o que con cualquier mujer, el ver esto estoy anoladada, dolida y confundida. Pensé que solo era penetracion lo que él quería no intimar con un travesti como vi.
El es bisexual tirando a gay por eso disfrutó tanto. Siempre le gustará mas el sexo con un hombre.