Foro / Pareja

Desahogo

Última respuesta: 29 de septiembre de 2014 a las 4:26
M
matvey_6112197
27/9/14 a las 19:51

Hola queridas. Me animo a escribirles porque sé que son mujeres y las mujeres saben escuchar y decimos lo que pensamos en consideración al otro. Necesito desahogarme.
EL punto es que soy una colombiana, casada hace 5 años con mi esposo mexicano (al cual conocí por internet) y luchamos para sacar la relación adelante y ahora mismo estamos bastante estables. No sé si por la costumbre pero es más atento, más cariñoso. Tengo 30 años y creo que estoy atravesando algún tipo de crisis profesional o no sé cómo llamarlo pero se me ha dado por meterme a una de estas páginas de solteros tipo Meet me, según yo con la intención de hacer amigos ( en la página lo aclaré y hasta subí una foto con mi esposo por si las dudas). En esto me encuentro con un chico árabe, 2 años menor que yo. Muy respetuoso, amable, dulce como el sólo. En fin, encantadísima con ese hombre tan lindo. Hablamos de manera cordial, le conté de mi vida y como soy muy alegre y risueña, no sé que rayos le dió que me dijo que me habló porque mi sonrisa en el perfil, lo cautivó. Lo de la sonrisa siempre me lo dicen, así que no me sorprendió. EL punto es que desactivé la cuenta porque me harté de lo fastidiosos que eran los otros hombres (occidentales) y seguí hablando con este chico por LINE. Me siento una adolescente con él. No me ha pedido nada sexual, ni siquiera insinuado. Es muy atento y después de un par de meses me preguntó así de la nada que si era felíz en mi matrimonio.Le respondí con un WHY??? me dijo que él era un hombre serio, que me lo había dicho desde el principio y que aunque sí había coqueteado con otras chicas, yo era lo más cercano a su corazón. ME quedé pasmada y le dije que si no estaba mal que siendo yo casada el FLIRTEARA conmigo. Para qué usé esa palabra?? Me dijo que jamás ha flirteado conmigo, que en realidad le gusto y que me habla sinceramente. Que no sabe por qué me escogió entre otras chicas que también eran buenas, pero sólo sabe que le encanto y quiere que esté con él. Pues le puse las cartas sobre la mesa y le dije que yo tenía una estabilidad y que no podía dejar todo tirado por él, además que no sabía si su familia me rechazaría. Que no estaba loca y que si lo había pensado porque me encantaba pero que no es fácil. Me dijo que el no buscaba destruir mi vida, sólo que yo fuera felíz. Me sigue tratanto relindo y no me ha presionado más, ligeramente lo hace. No sé que pensar ni que hacer. De hecho, sí sé que es una locura siquiera considerarlo pero él me hace sentir viva. No sé nada del Islam pero él lo defiende con pasion y me dice que cree en Jesús cómo yo. QUe me acepta como soy. Aunque le dije que mejor se buscara una virgen como debía ser según su religión, pero me dice que me ama y que no me queire perder. Estoy adicta a su atención y no sé que hacer. Por favor opinen y disculpen tantas palabras.

Ver también

I
ia_9121862
29/9/14 a las 4:26

Hola
Hola....hay una película k fe un hecho real... el tipo era igual como dices k es tu amigo....musulmán ...y se caso con una de usa y ella no se keria ir ni a visitar a ese país y en fin fue y ya estando aya el tipo se revelo y no la dejaba regresar n fin k ella hizo una travesía para poder salir de ese pais musulmán osea pago pagó para k la ayudaran a salir de ese país xk si la encontraban saliendo de ese país la mataban. Ella se fue con su nena y arriezgo hasta su vida x salir d ese terrible país.... investiga más sobre esa religión ... en esa religión la mujer no tiene voz ni boto.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir