Foro / Pareja

Desahogo

Última respuesta: 3 de julio de 2013 a las 12:21
A
amadou_6410878
3/7/13 a las 3:59

Hoy estoy aqui no para que me critiquen, aunque se que muchos lo haran, soy una mujer de 40 años que se enamoro perdidamente de un joven 16 años menor que ella, muchos diran que la edad no importa, pero ese no es el verdadero problema si asi se podria llamar, ademas de menor es casado, les contare mi historia para que puedan entender un poco, hace dos años exactamente, conoci a un joven en el trabajo, no pasabamos de saludarnos cada que nos encontrabamos en los pasillos, jamas paso por mi mente que yo podria gustarle, yo estaba en una etapa de mi vida en la que me sentia fea, gorda y vieja (cabe decir que a pesar de mis 40 años no estoy tan mal) y nunca me podria imaginar que un jovencito podria fijarse en mi, ni yo en el, siempre me han gustado los hombres mayores que yo, un dia me mando un mesaje que decia que puedo hacer para verte (yo no sabia que estaba casado) creo que ahi empezo todo, ese dia salimos pero aun no pasaba por mi cabeza que podia pasar algo entre nosotros, pero paso, no tubimos sexo ese dia, creo que para los dos era algo extraño, al dia siguiente no sabia que pensar, pero al buscarme me dijo que la habia pasado muy bien, nunca mensionamos nada pero empezamos a tener una relacion, la verdad yo siempre pense que solo seria ese dia, pero sigio buscandome y yo lo permiti, se que muchos no me creeran, pero me di cuenta que estaba casado hasta el es de estar con el, el siempre la mesionaba a ella solo como la mama de mi niña y yo por tonta o por ilusion nunca pregunte nada, y cuando lo hice si me senti mal pero la verdad no queria separme de el, se que es muy poco tiempo pero el amor es asi, nunca pretendi que la dejara al contrario creo que en cierta forma ayude para que ellos mejoran su situacion, le enseñe a el a ser mas cariñoso a demostras mas sus sentimientos y no es que sea cinica, es la verdad, pero hoy a dos años de relacion y darme cuenta que estoy perdidamente enamorada, quiero terminar con el pero no me atrevo a tomar la decision. y ahora estoy aqui contando algo hermoso pero que hace daño, no solo a mi si no tambien a el.

Ver también

H
hacene_733408
3/7/13 a las 12:21

Hola
Bueno creo que es una decisión, meditada por tu `parte, y claro que seguramente le hará daño, pero no solo a él, sinó que seguramente a ti también de una forma u otra.
Si estás decidida, creo que deberías al menos ir con tino, para que ese daño del que hablas que le puedes hacer sea el menor posible.
Un abrazo desde Mallorca.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram