Foro / Pareja

Desafortunada en el amor...

Última respuesta: 20 de mayo de 2009 a las 22:27
A
anila_5876459
20/5/09 a las 20:30

Hola soy una chica de 22 anños algo desafortunada en el amor... he conocido a un chico hace unos años del cual me he hecho amiga... el muchacho la verdad me interesa.. y el lo sabe.. el caso es que hubo un tiempo que nos alejeamos porque ni el ni yo teniamos tiempo para nada...
desde hace unos meses empezo a hablarme y a hacerme alagos... empezamos una relacion tranquiela.. clandestina por asi llamarla.. el si me dijo que no puede tener nada formal ni serio ahora porque se tranca una vez se encuentra en una relacion asi ... dice que se vulve muy dependiente y no quiere eso.. quiere su libertad supongo... no se..

Lo que no entiendo es si el quiere algo tan callado...pporque hace algunas cosas... por ejemplo.. el viene a mi casa y pasa horas muertas aqui.. y mi familia ya comienza a preguntar que sucede entre nosoros dos... hay dias que viene y duramos 8 o 10 horas aqui hacisndo lo que sea... sin embargo despues ni habla ni nada ... dura dias sin llamar ni de saber nada de el... el es de signo virgo no se si achacerselo a su signo.. es verdad que es timido.. pero como que solo cuando quiere y para lo que quiere... ya han pasado algunas cosas entre nosotros.. y la verdad no se si exigurle mas respeto... o solo dejar que siga rodando como lo ha estado hasta el momento... no quiero presionarlo.. no quiero perderlo... pero tampoco quiero pasar como una culaquiera...

Que opinan de mi situacion :s

Ver también

M
morena_8048720
20/5/09 a las 22:27

Timidos
pienso que ese chico es timido. yo he dado con alguno así y la verdad te desconcierta su actitud.Mi consejo no lo presiones, no demuestres demasiado interes pues se sentira agobiado, dosifica tu interes si puedes, y si ves que sigue en la misma actitud y no avanza dejalo si te hace daño su actitud.nunca sabes en realidad lo que piensan. si tiene interes ira a ti por muy timido que sea.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir