Foro / Pareja

Desacuerdo

Última respuesta: 15 de febrero de 2020 a las 9:58
I
inuk_19500288
15/2/20 a las 6:35

Mi pareja y yo estamos comprometidos, hoy hablamos y salimos discutiendo porque le conté que no creo en muchas cosas de la iglesia y el me preguntó entonces porque te quieres casar ahi y yo le dije porque era mi sueño y también siento que es una unión espiritual el me dijo que nuestro matrimonio en la iglesia sería falso y no tendría validez, el No es muy creyente pero como acabamos de hCer nuestras pláticas ahora se cree que sabe todo, le dije quise poner un ejemplo si el creía en adán y Eva y dijo que si pero dijo que también cree en la evolución osea la creación como dice la ciencia, y le dije vez es igual que lo mío creo en unas cosas y otras no, en fin me dijo que nuestro matrimonio sería falso y eso me rompió el. Corazón y ahorita estoy super enojada pasaron mas cosas pero del coraje no puedo aclararme

Ver también

S
suhail_8608228
15/2/20 a las 8:27

Aquí nadie cree en la iglesia... pero la ilusión es el bodorrio en la iglesia... curioso, muy curioso.

N
nill
15/2/20 a las 8:49

Pues lo más importante es que te aclares. Si no crees en la Iglesia como institución ...¿cómo puedes hacer una farsa , un teatro ,de ese tamaño.?

J
josu_2924541
15/2/20 a las 9:21
En respuesta a inuk_19500288

Mi pareja y yo estamos comprometidos, hoy hablamos y salimos discutiendo porque le conté que no creo en muchas cosas de la iglesia y el me preguntó entonces porque te quieres casar ahi y yo le dije porque era mi sueño y también siento que es una unión espiritual el me dijo que nuestro matrimonio en la iglesia sería falso y no tendría validez, el No es muy creyente pero como acabamos de hCer nuestras pláticas ahora se cree que sabe todo, le dije quise poner un ejemplo si el creía en adán y Eva y dijo que si pero dijo que también cree en la evolución osea la creación como dice la ciencia, y le dije vez es igual que lo mío creo en unas cosas y otras no, en fin me dijo que nuestro matrimonio sería falso y eso me rompió el. Corazón y ahorita estoy super enojada pasaron mas cosas pero del coraje no puedo aclararme

Pues cásate por lo civil y tendrás igualmente el papelito. De verdad..os peleais por cada tontería. Tu matrimonio tiene validez por el papel que firmáis, no por si crees o no crees en la iglesia

J
josu_2924541
15/2/20 a las 9:23
En respuesta a inuk_19500288

Mi pareja y yo estamos comprometidos, hoy hablamos y salimos discutiendo porque le conté que no creo en muchas cosas de la iglesia y el me preguntó entonces porque te quieres casar ahi y yo le dije porque era mi sueño y también siento que es una unión espiritual el me dijo que nuestro matrimonio en la iglesia sería falso y no tendría validez, el No es muy creyente pero como acabamos de hCer nuestras pláticas ahora se cree que sabe todo, le dije quise poner un ejemplo si el creía en adán y Eva y dijo que si pero dijo que también cree en la evolución osea la creación como dice la ciencia, y le dije vez es igual que lo mío creo en unas cosas y otras no, en fin me dijo que nuestro matrimonio sería falso y eso me rompió el. Corazón y ahorita estoy super enojada pasaron mas cosas pero del coraje no puedo aclararme

Por cierto, bastante suerte tienes de que si él no es creyente, haya accedido a casarse por la iglesia, porque hay hombres que ni acercarse.

B
belen_19480311
15/2/20 a las 9:58

Iros a las Vegas.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir