Foro / Pareja

des-engañada... leo/aries

Última respuesta: 4 de enero de 2019 a las 14:51
I
idania_5306636
4/1/19 a las 10:27

buenas tardes, recién me acabo de llevar un palo muy grande y me gustaría consejos y apoyo.
hace 7 meses conoci a un hombre 41 con una vida bastante intensa( madre problematica, curro estresante etc) el se metio en mi vida y yo al principio no queria nada porque mi ultima relacion me dejo sin expectativas hablabamos todos los dias nos veiamos 2, 3 veces en semana conocia a sus amigos pero nunca definimos nada, la complicidad era brutal mucjisima conexion y sentimientos dicho por los 2
3 meses desp tras 2 plantones sin razon de peso de su parte y mi consecuente enfado ( sin más yo correcta) el colega dice que esto esta intensificandose mucho que no kiere cagarla mas qbla y se va
dos mes desp me.escribio con una burda excusa, no entre en su juego, otro mes despues volvio a escribir y cai. nos vimos hablamos de qnos echamos de menos qbay algo fuert entre nosotros y me dice qhay qpararlo q el tiene miedo de esos sentimientos en tan poco tiempo qno sabe donde tiene la cabeza
pues bien el dia 31 se supone q se kba a qdar en casa o eso es lo ultimo q supe, nos veriamos el 1
dia 1 no supe nada hasta qlo mensajee y estaba super arisco y se lo dije q qraro q no cuente nada. no supe mas.
dia siguiente me dice qno le pasa nada qno todos los dias se eata igual besitos toso como normal xo yo intuia algo lo llame y le dije q si habia algo q saber qno iba a ser la tonta
por la noche confeso encontrarse con una ex de hace 3 años acostarse con ella y qqiere seguir viendola qno me puede hacer a mi eso (aunq creo q lo.intento) lo siento lo sientl lo siento me decia
primera reaccion pues shock nunca me ha pasado algo asi... desp y yo donde qdo? o lo nuestro dond qda?
al dia sig me escribe mensaje buenos dias como estas ? y tu q crees?
decidi llamarlo me dijo qno se sentia bien con loq habia hecho le dije q ha pasado de ser una debilidad a un error.q no.debi de haberlo dejado entrar xsegunda vez en mi vida qya se veia q no era un tio estable
le pregunte q xq conmigo no siempre barreras y miedos y con otras si me dijo qcon otras tmpc q solo se iba air viendo y q lo nuestro en poco tiempo habia generado tantos sentimientos que le asustaba colgamos y todo en al aire de nuevo?
lo llame le.dije qjamas volviera a contactactarme pq me veo q me aparece en par de meses y aunq ahora me duela no puedo consentirlo. qxa mi no ha pasado nada de esto y q si lo veo no tiene ni mi saludo q ahi se qda con sus rollos cambiantes.fin.
estoy xmomentos jodida xmomentos siento qhe sido yo qien ha puesto fin aunq el motivo lo haya dado el A veces me siento fatal xq no ha valorado nada y he sido super buena con el y honesta.
ahora es reciente fue ayer y mi primera reaccion es q me venga arreprntido supongo q sera el ego xq nunca seria lo mismo.
se qno me tiene qimportar pero creeis qles ira bien? segun el no tnia nada pendiente con nadie
volvera? yo creo q si xo en realidad para que
el hecho de contarmelo que demuestra? 
estoy superdesencantada. el leo yo aries.
agradezco cualq comentario xq se qno es el fin del.mundo pero estoy hecha polvo
todo se pasa y encima estoy en un momento fisico supef bueno pero quien queria que valorara no lo ha hechoú

Ver también

I
idania_5306636
4/1/19 a las 10:36
En respuesta a idania_5306636

buenas tardes, recién me acabo de llevar un palo muy grande y me gustaría consejos y apoyo.
hace 7 meses conoci a un hombre 41 con una vida bastante intensa( madre problematica, curro estresante etc) el se metio en mi vida y yo al principio no queria nada porque mi ultima relacion me dejo sin expectativas hablabamos todos los dias nos veiamos 2, 3 veces en semana conocia a sus amigos pero nunca definimos nada, la complicidad era brutal mucjisima conexion y sentimientos dicho por los 2
3 meses desp tras 2 plantones sin razon de peso de su parte y mi consecuente enfado ( sin más yo correcta) el colega dice que esto esta intensificandose mucho que no kiere cagarla mas qbla y se va
dos mes desp me.escribio con una burda excusa, no entre en su juego, otro mes despues volvio a escribir y cai. nos vimos hablamos de qnos echamos de menos qbay algo fuert entre nosotros y me dice qhay qpararlo q el tiene miedo de esos sentimientos en tan poco tiempo qno sabe donde tiene la cabeza
pues bien el dia 31 se supone q se kba a qdar en casa o eso es lo ultimo q supe, nos veriamos el 1
dia 1 no supe nada hasta qlo mensajee y estaba super arisco y se lo dije q qraro q no cuente nada. no supe mas.
dia siguiente me dice qno le pasa nada qno todos los dias se eata igual besitos toso como normal xo yo intuia algo lo llame y le dije q si habia algo q saber qno iba a ser la tonta
por la noche confeso encontrarse con una ex de hace 3 años acostarse con ella y qqiere seguir viendola qno me puede hacer a mi eso (aunq creo q lo.intento) lo siento lo sientl lo siento me decia
primera reaccion pues shock nunca me ha pasado algo asi... desp y yo donde qdo? o lo nuestro dond qda?
al dia sig me escribe mensaje buenos dias como estas ? y tu q crees?
decidi llamarlo me dijo qno se sentia bien con loq habia hecho le dije q ha pasado de ser una debilidad a un error.q no.debi de haberlo dejado entrar xsegunda vez en mi vida qya se veia q no era un tio estable
le pregunte q xq conmigo no siempre barreras y miedos y con otras si me dijo qcon otras tmpc q solo se iba air viendo y q lo nuestro en poco tiempo habia generado tantos sentimientos que le asustaba colgamos y todo en al aire de nuevo?
lo llame le.dije qjamas volviera a contactactarme pq me veo q me aparece en par de meses y aunq ahora me duela no puedo consentirlo. qxa mi no ha pasado nada de esto y q si lo veo no tiene ni mi saludo q ahi se qda con sus rollos cambiantes.fin.
estoy xmomentos jodida xmomentos siento qhe sido yo qien ha puesto fin aunq el motivo lo haya dado el A veces me siento fatal xq no ha valorado nada y he sido super buena con el y honesta.
ahora es reciente fue ayer y mi primera reaccion es q me venga arreprntido supongo q sera el ego xq nunca seria lo mismo.
se qno me tiene qimportar pero creeis qles ira bien? segun el no tnia nada pendiente con nadie
volvera? yo creo q si xo en realidad para que
el hecho de contarmelo que demuestra? 
estoy superdesencantada. el leo yo aries.
agradezco cualq comentario xq se qno es el fin del.mundo pero estoy hecha polvo
todo se pasa y encima estoy en un momento fisico supef bueno pero quien queria que valorara no lo ha hechoú

no entiendo como se puede cambiar a una persona por otra asi de la noche a la mañana
el dice q con ella ya hay una historia mas  antigua con mas historia
y q conmigo eso no lo tiene... 
claro eso se va creando poco a poco... conmigo la ha cagado

I
idania_5306636
4/1/19 a las 11:40

tienes razón utilizare mas espacios

pues habia muchos sentimientos intensos entre nosotros y mucba conexion pero es un tio realmente complicado 

lo estaba viendo que no era para mi pero aún asi me dejé llevar, como os dije se convirtió en mi debilidad y me sentia correspondida

lo de la fase del coqueteo siempre lo he pensado... y por eso cuando lo ultimo que me dijo fue que sus sentimientos por mi eran demasiado profundos en tan poco tiempo decidi llamarlo y decirle q ni se le ocurriera venir a mi vida mas tuve la total sensación de que me quería tener ahi y no puedo consentir eso

ademas al dia siguiente me escribio normal , y me dijo mo me.pasa nada las navidades no me gustan bla intento engañarme pero no pudo pq le dije q su actitud habia sido super rara y ya xla noche confesó.

sé que da igual quién mande a la mierda a quién es puro ego pero me siento mejor pensando q con la ultima llamada le corte el rollo q es su modus operandi y creo qno me confundo

que se vino arriba con la colega y se va adar una hostia (no xella ojo, la pobre) si no por como es el y telefono se qdo planchado y jodido

que se lo pase bien... lo qle dure xo q dsp nl me vuelva mas se lo tnia q dejar claro

ahora duele pero se q es lo mejor

I
idania_5306636
4/1/19 a las 12:25

complejas porqque es una persona con una madre con problemas mentales, familia rota desde pequeño cuidando de su hermano no quiere tener hijos, le gusta mucho salir la noche, viaja mucho por curro... 

vamos que me ha hecho un favor si lo sé pero oyendo opiniones voy corroborando lo que pienso que es asi que no esta pa nadie que juega 

saber si ustedes creen q qiso qdar bien conmigo para tenerme ahi o si son lecturas mias xa quitarle la mascara definitivamente.

esto me ayuda . muchas gracias. 

confiaba en él. de verdad habia algo... no he sido una ilusa xo supongo quel engaño qtdo era mentira

M
mory_13043630
4/1/19 a las 12:44
En respuesta a idania_5306636

buenas tardes, recién me acabo de llevar un palo muy grande y me gustaría consejos y apoyo.
hace 7 meses conoci a un hombre 41 con una vida bastante intensa( madre problematica, curro estresante etc) el se metio en mi vida y yo al principio no queria nada porque mi ultima relacion me dejo sin expectativas hablabamos todos los dias nos veiamos 2, 3 veces en semana conocia a sus amigos pero nunca definimos nada, la complicidad era brutal mucjisima conexion y sentimientos dicho por los 2
3 meses desp tras 2 plantones sin razon de peso de su parte y mi consecuente enfado ( sin más yo correcta) el colega dice que esto esta intensificandose mucho que no kiere cagarla mas qbla y se va
dos mes desp me.escribio con una burda excusa, no entre en su juego, otro mes despues volvio a escribir y cai. nos vimos hablamos de qnos echamos de menos qbay algo fuert entre nosotros y me dice qhay qpararlo q el tiene miedo de esos sentimientos en tan poco tiempo qno sabe donde tiene la cabeza
pues bien el dia 31 se supone q se kba a qdar en casa o eso es lo ultimo q supe, nos veriamos el 1
dia 1 no supe nada hasta qlo mensajee y estaba super arisco y se lo dije q qraro q no cuente nada. no supe mas.
dia siguiente me dice qno le pasa nada qno todos los dias se eata igual besitos toso como normal xo yo intuia algo lo llame y le dije q si habia algo q saber qno iba a ser la tonta
por la noche confeso encontrarse con una ex de hace 3 años acostarse con ella y qqiere seguir viendola qno me puede hacer a mi eso (aunq creo q lo.intento) lo siento lo sientl lo siento me decia
primera reaccion pues shock nunca me ha pasado algo asi... desp y yo donde qdo? o lo nuestro dond qda?
al dia sig me escribe mensaje buenos dias como estas ? y tu q crees?
decidi llamarlo me dijo qno se sentia bien con loq habia hecho le dije q ha pasado de ser una debilidad a un error.q no.debi de haberlo dejado entrar xsegunda vez en mi vida qya se veia q no era un tio estable
le pregunte q xq conmigo no siempre barreras y miedos y con otras si me dijo qcon otras tmpc q solo se iba air viendo y q lo nuestro en poco tiempo habia generado tantos sentimientos que le asustaba colgamos y todo en al aire de nuevo?
lo llame le.dije qjamas volviera a contactactarme pq me veo q me aparece en par de meses y aunq ahora me duela no puedo consentirlo. qxa mi no ha pasado nada de esto y q si lo veo no tiene ni mi saludo q ahi se qda con sus rollos cambiantes.fin.
estoy xmomentos jodida xmomentos siento qhe sido yo qien ha puesto fin aunq el motivo lo haya dado el A veces me siento fatal xq no ha valorado nada y he sido super buena con el y honesta.
ahora es reciente fue ayer y mi primera reaccion es q me venga arreprntido supongo q sera el ego xq nunca seria lo mismo.
se qno me tiene qimportar pero creeis qles ira bien? segun el no tnia nada pendiente con nadie
volvera? yo creo q si xo en realidad para que
el hecho de contarmelo que demuestra? 
estoy superdesencantada. el leo yo aries.
agradezco cualq comentario xq se qno es el fin del.mundo pero estoy hecha polvo
todo se pasa y encima estoy en un momento fisico supef bueno pero quien queria que valorara no lo ha hechoú

Francamente, la mayoría de mujeres cuanto peor os tratan y más pasan de vosotras, más os entregáis, mira si le interesases no haría el gilipollas como ha hecho, el problema que tenéis los dos, que o no sabéis estar solos y principalmente nos queréis a vosotros mismos y en conscuencia, no podéis querer a nadie. Si tuvieras amor propio, ya le hubieras olvidado. Saludos.

I
idania_5306636
4/1/19 a las 14:46
En respuesta a mory_13043630

Francamente, la mayoría de mujeres cuanto peor os tratan y más pasan de vosotras, más os entregáis, mira si le interesases no haría el gilipollas como ha hecho, el problema que tenéis los dos, que o no sabéis estar solos y principalmente nos queréis a vosotros mismos y en conscuencia, no podéis querer a nadie. Si tuvieras amor propio, ya le hubieras olvidado. Saludos.

sinceramente tengo unos años y es la primera vez que me veo envuelta en algo asi. ayer le cerre la puerta.

jode mucho confiar en alguien creerlo y que jueguen asi contigo, que te digan y sientas esa conexion pero que despues la tira por la borda.

segun el demasiados sentimientos en poco tiempo y q eso le da mucho miedo. ya se q son palabras quedarse con los hechos.

yo si se estar sola, no soy de las de al dia siguiente estar con otros porque necesito un tiempo

esto me paso ayer y toy trabajando en olvidarlo, gracias por tus palabras

I
idania_5306636
4/1/19 a las 14:51

el no me ha dicho nunca qsu comportamiento sea debido a eso pero yo eata ultima etapa le he visto bastantes carencias y desequilibrios ya estaba viendolo pero estoy , estaba enganchada

el solo dice que es muy poco tiempo para tantos sentimientos que eso le genera mucho miedo y que xeso se traba y pone barrera

con esta chica dice qya hay una historia que no sabia q habia qdado abierta hasta reencontrarse

al dia siguiente lo note mas jodido y mas callado como mas la he cagado, pero no podia permitirle dejarle la puerta abierta con esto que ha hecho

es tan reciente que estoy impotente, y se qno es mi problema xo no esta xa nadie y tambien se q me he qitado in muerto de encima 

pero otras veces me siento mal muy mal, como comparada, no elegida una cosa muy rara xla que nunca habia pasado... y q duele bastante

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook