Foro / Pareja

Deprimida y desesperada

Última respuesta: 18 de marzo de 2013 a las 16:56
J
jones_6342616
18/3/13 a las 14:47

Hola como están?, por días he estado leyendo comentarios, blogs, libros paginas, que me puedan hacer sentir mejor, algunas lo lograron por horas, pero después regresaba mi depresion y mi desesperación, pues lo que paso fue que estuve con un chico por dos años después de estar sola 5 años, y era todo muy bonito sentía que era mi complemento me sentia correspondida, hasta que yo me fui a trabajar al extranjero, y ahi lo extrañaba mucho me sentía morir por dentro, y hablaba con el todos los días y un dia me dijo que queria irse a otro pais y yo desesperada regresa pero aun así entendi que el no fue egoista al dejarme ir que teníamos que vivir nuestras propias experiencias, y lo ayude a hacer todo para que pueda irse 5 meses a Australia, y cuando se fue no habia dia que no dejemos de hablar todo era igual yo lo esperaba y el estaba ahi, pero llegaron los 5 meses y me dijo que el se iria a Nueva zelanda a un trabajo de un año porque necesitaba el dinero, me desespere peleamos no podia aceptarlo hasta que escuche a mi corazón para ver que era lo que me iba a dar tranquilidad y felicidad y solo me decia el, asi que decidi esperarlo nuevamente, el al final decidió solo quedarse 5 meses mas en Nueva Zelanda, y empezamos a pelear mucho la comunicacion ya no era la misma s evolvio costumbre y ya no llamadas si no mensajes, y senti que algo s ehabia enfriado en el y yo seguia esperando, hasta que llego y lo vi y estaba desubicado perdido queria volverse a ir y me dijo que sus snetimientos ya no eran los mismos por mi y que queria estar solo, senti que mi mundo se derrumababa y desde ese dia no dejo de llorar y sufrir y hablo y hablo con el el me trata bien me ha dicho para salir hemos salido y nos hemos sentido bien pero quiere estar solo y yo en mi desesperacion sufro imagino cosas pienso que alla dejo a otra chica, y no paro de escribirle el me dice que no hay problema y me habla con cariño aun pero no se quiero estar con el y el solo dice que las cosas se den pero no puedo controlarlo estoy desesperado y con miedo a perderlo.

Ver también

A
anelis_6001311
18/3/13 a las 16:56

Hola!
yo te aconsejo que primero te tranquilices un poco ( por mas dificil que sea la situacion) segundo te recomiendo que le des espacio y tiempo a tu ex pareja porque con tu actitud terminaras alejandolo mas, Tienes que entender que tu ex pareja necesita replantearse las cosas y ver cuales son sus sentimientos, ahora esto no significa que haya habido otra chica, solo que como ser humano que és a sumado experiencia y no quiere hacerte ningun mal ni estar con vos si él mismo no sabe lo que siente o lo que quiere.
En caso de que tu ex no quiera volver con vos pues tendras que aceptarlo por mas duro que sea, tu ex no es el unico hombre sobre la faz de la tierra, en todo caso lo que te ha pasado sumalo como una experiencia más, Yo te diria que si tenes la oportunidad hagas terapia con algun psicologo asi puedes ver las cosas con mayor claridad y podra ayudarte a superar este trance que estas pasando.

Te deseo mucha Suerte y Fuerza!!!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir