Hola como están?, por días he estado leyendo comentarios, blogs, libros paginas, que me puedan hacer sentir mejor, algunas lo lograron por horas, pero después regresaba mi depresion y mi desesperación, pues lo que paso fue que estuve con un chico por dos años después de estar sola 5 años, y era todo muy bonito sentía que era mi complemento me sentia correspondida, hasta que yo me fui a trabajar al extranjero, y ahi lo extrañaba mucho me sentía morir por dentro, y hablaba con el todos los días y un dia me dijo que queria irse a otro pais y yo desesperada regresa pero aun así entendi que el no fue egoista al dejarme ir que teníamos que vivir nuestras propias experiencias, y lo ayude a hacer todo para que pueda irse 5 meses a Australia, y cuando se fue no habia dia que no dejemos de hablar todo era igual yo lo esperaba y el estaba ahi, pero llegaron los 5 meses y me dijo que el se iria a Nueva zelanda a un trabajo de un año porque necesitaba el dinero, me desespere peleamos no podia aceptarlo hasta que escuche a mi corazón para ver que era lo que me iba a dar tranquilidad y felicidad y solo me decia el, asi que decidi esperarlo nuevamente, el al final decidió solo quedarse 5 meses mas en Nueva Zelanda, y empezamos a pelear mucho la comunicacion ya no era la misma s evolvio costumbre y ya no llamadas si no mensajes, y senti que algo s ehabia enfriado en el y yo seguia esperando, hasta que llego y lo vi y estaba desubicado perdido queria volverse a ir y me dijo que sus snetimientos ya no eran los mismos por mi y que queria estar solo, senti que mi mundo se derrumababa y desde ese dia no dejo de llorar y sufrir y hablo y hablo con el el me trata bien me ha dicho para salir hemos salido y nos hemos sentido bien pero quiere estar solo y yo en mi desesperacion sufro imagino cosas pienso que alla dejo a otra chica, y no paro de escribirle el me dice que no hay problema y me habla con cariño aun pero no se quiero estar con el y el solo dice que las cosas se den pero no puedo controlarlo estoy desesperado y con miedo a perderlo.