Foro / Pareja

Deprimida

Última respuesta: 11 de agosto de 2017 a las 10:33
W
wilma_9603584
10/8/17 a las 23:38

Hola tengo 29 años mi pareja me fue infiel casi un año llevaba con su amante me hace sentir de lo peor la verdad e pasado muchas cosas y lo peor de todo es que me dice que su amante es wapa que tienen mejor cuerpo que tiene mas pecho mas culo y que es alta y me dice que soy fea la verdad he llegado a creermelo conosi la amante de mi marido y me dijo que yo parecía un chico por que soy delgada bajita que tengo un cuerpo de niña y no de una mujer como es ella, me dolió tanto y me siento mal. Después de todo eso le dije que por que me trata hací el se callo me pidió perdón y le perdone por mis hijas son tan pequeñas que no puedo separarme de el intento luchar para que el se sienta agusto pero ella es mejor yo no y aveces me rindo y veo a mis hijas y quiero hacerlas feliz. Pero la depresión se apodera de mi. Asta la familia de mi marido aseptan a ala amante. Pero que he hecho mal me he dedicado 12 años a cuidar de el. A apollarlo. Soy buena madre no salgo nunca de fiesta, no bebo una gota de alcohol soy hogareña me gusta la familia el deporte soy fiel. Y prefieren ala amante que es diferente a mi. Asta con otros hombres anda. Y la prefieren solo por que es wapa. Nunca me sentí hací vacia, y fea me siento avergonzada 

Ver también

W
wilma_9603584
11/8/17 a las :02

Si es así al ser tan pequeñas no puedo trabajor

M
mehdi_6423217
11/8/17 a las 1:00

Ese hombre no vale nada. Tu error fue dedicarle 12 años a el, en vez de a vos. Ahora no sabes para donde disparar, pero no te pongas mal, ellos son una basura y el que mal anda mal acaba.
Trata de encontrar a alguien que cuide a tus hijas, seguro podes hacer algun trabajito, aunque sea desde casa. Entiendo que tu depresión te tire para atras, pedi ayuda, es un horror vivir eso, pero solo vos podes cambiar tu vida y la de tus hijas. No las condenes a una vida miserable por no tener valor de dejar a tu esposo. Toma coraje por ellas y por vos. Vos podes!!

R
remei_7085657
11/8/17 a las 1:08
En respuesta a wilma_9603584

Hola tengo 29 años mi pareja me fue infiel casi un año llevaba con su amante me hace sentir de lo peor la verdad e pasado muchas cosas y lo peor de todo es que me dice que su amante es wapa que tienen mejor cuerpo que tiene mas pecho mas culo y que es alta y me dice que soy fea la verdad he llegado a creermelo conosi la amante de mi marido y me dijo que yo parecía un chico por que soy delgada bajita que tengo un cuerpo de niña y no de una mujer como es ella, me dolió tanto y me siento mal. Después de todo eso le dije que por que me trata hací el se callo me pidió perdón y le perdone por mis hijas son tan pequeñas que no puedo separarme de el intento luchar para que el se sienta agusto pero ella es mejor yo no y aveces me rindo y veo a mis hijas y quiero hacerlas feliz. Pero la depresión se apodera de mi. Asta la familia de mi marido aseptan a ala amante. Pero que he hecho mal me he dedicado 12 años a cuidar de el. A apollarlo. Soy buena madre no salgo nunca de fiesta, no bebo una gota de alcohol soy hogareña me gusta la familia el deporte soy fiel. Y prefieren ala amante que es diferente a mi. Asta con otros hombres anda. Y la prefieren solo por que es wapa. Nunca me sentí hací vacia, y fea me siento avergonzada 

q les den no t merece para nada busca la forma d no depender d el y buscate alguien q t valore d verdad vales mas q ellos tienes q pensar en positivo y reirte muxo d todo y asta reirte d ti misma aunq aya veces q caigas y lo veas todo mal sigue esforzandote en ser positiva y reirte mucho mucho animo tu puedes guapa tu eres mas guapa la belleza no sta solo en el exterior tmb sta x dentro

A
arwen_5163356
11/8/17 a las 1:21
En respuesta a wilma_9603584

Hola tengo 29 años mi pareja me fue infiel casi un año llevaba con su amante me hace sentir de lo peor la verdad e pasado muchas cosas y lo peor de todo es que me dice que su amante es wapa que tienen mejor cuerpo que tiene mas pecho mas culo y que es alta y me dice que soy fea la verdad he llegado a creermelo conosi la amante de mi marido y me dijo que yo parecía un chico por que soy delgada bajita que tengo un cuerpo de niña y no de una mujer como es ella, me dolió tanto y me siento mal. Después de todo eso le dije que por que me trata hací el se callo me pidió perdón y le perdone por mis hijas son tan pequeñas que no puedo separarme de el intento luchar para que el se sienta agusto pero ella es mejor yo no y aveces me rindo y veo a mis hijas y quiero hacerlas feliz. Pero la depresión se apodera de mi. Asta la familia de mi marido aseptan a ala amante. Pero que he hecho mal me he dedicado 12 años a cuidar de el. A apollarlo. Soy buena madre no salgo nunca de fiesta, no bebo una gota de alcohol soy hogareña me gusta la familia el deporte soy fiel. Y prefieren ala amante que es diferente a mi. Asta con otros hombres anda. Y la prefieren solo por que es wapa. Nunca me sentí hací vacia, y fea me siento avergonzada 

No te sientas asi, se que no es facil ni mucho menos, yo soy hombre y estuve en los zaptos de tu pseudomarido no somos mas que basura y tarde o temprano se va a dar de topes como lo estoy haciendo yo, lo malo es que hasta el suicidio va a querer llegar cuando vea a sus hijas perdidas y a su amante dandole el culo a otro u otros 

A
arwen_5163356
11/8/17 a las 1:24
En respuesta a wilma_9603584

Hola tengo 29 años mi pareja me fue infiel casi un año llevaba con su amante me hace sentir de lo peor la verdad e pasado muchas cosas y lo peor de todo es que me dice que su amante es wapa que tienen mejor cuerpo que tiene mas pecho mas culo y que es alta y me dice que soy fea la verdad he llegado a creermelo conosi la amante de mi marido y me dijo que yo parecía un chico por que soy delgada bajita que tengo un cuerpo de niña y no de una mujer como es ella, me dolió tanto y me siento mal. Después de todo eso le dije que por que me trata hací el se callo me pidió perdón y le perdone por mis hijas son tan pequeñas que no puedo separarme de el intento luchar para que el se sienta agusto pero ella es mejor yo no y aveces me rindo y veo a mis hijas y quiero hacerlas feliz. Pero la depresión se apodera de mi. Asta la familia de mi marido aseptan a ala amante. Pero que he hecho mal me he dedicado 12 años a cuidar de el. A apollarlo. Soy buena madre no salgo nunca de fiesta, no bebo una gota de alcohol soy hogareña me gusta la familia el deporte soy fiel. Y prefieren ala amante que es diferente a mi. Asta con otros hombres anda. Y la prefieren solo por que es wapa. Nunca me sentí hací vacia, y fea me siento avergonzada 

lo bueno aqui es que tu tienes a tus dos hijas valoralas disfrutalas y de acuerdo a la ley no te sientas desamparada que el debe de responder economicamente por ellas e incluso por ti. Hombres como el los encuentras en la esquina por montones

W
wilma_9603584
11/8/17 a las 10:32
En respuesta a remei_7085657

q les den no t merece para nada busca la forma d no depender d el y buscate alguien q t valore d verdad vales mas q ellos tienes q pensar en positivo y reirte muxo d todo y asta reirte d ti misma aunq aya veces q caigas y lo veas todo mal sigue esforzandote en ser positiva y reirte mucho mucho animo tu puedes guapa tu eres mas guapa la belleza no sta solo en el exterior tmb sta x dentro

Gracias la verdad gracias no entiendo por que buscar algo mejor si yo no me veo mal pero el me hace sentir fea y su ama igual 

W
wilma_9603584
11/8/17 a las 10:33

Gracias 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook