Foro / Pareja

Deprimida

Última respuesta: 24 de junio de 2009 a las 17:50
A
alizee_6470985
23/6/09 a las 6:31

HACE 15 DIAS TERMINE CON MI PAREJA DE HECHO NOS SEPARAMOS TENIAMOS VIVIENDO JUNTOS 8 MESES Y CASI 5 AÑOS DE ESTAR COMPARTINDO UNA VIDA JUNTOS, YO FUI QUIEN TOMO LA DECISION DE SEPARARNOS, YA K VIVIAMOS EN CASA DE SUS PAPAS LA VERDAD ESQUE COMO EL ESTABA EN SU TERRITORIO PUES ME HECHABA EN CARA MUCHAS COSAS Y OBVIAMENTE HACIA LO K KERIA, YO NO TENIA LLAVES DE LA CASA POR QUE EL NO ME QIERIA DAR, CLARAMENTE LAS REGLAS DE ESA CASA ERAN PARA MI Y YO ERA COMO LA INVITADA QUE DEBIA RESPETAR LAS REGLAS, ASI QUE AGARRE VALOR Y ME SALI LE DIJE QUE MEJOR CADA QUIEN CON SU VIDA, LA VERDAD ME SIENTO MUY MAL ME SEINTO VACIA, HUECA Y CON UNA ENORME TRISTESA, PENSABA EN QUE TAL VES ME BUSCARIA Y LAS COSAS SE SOLUCIONARIAN PERO QUE ESTA VES VIVIERAMOS EN UNA CASA PROPIA CON NUESTRO ESPACIO PERO NOO, ESTO YA NO SE SOLUCIONARA EL NO ME BUSCA NI NADA, SOLO DEMUESTRA INDIFERENCIA Y EOS ME DUELE, Y LA VERDAD EL YA TIENE 34 AÑITOS Y PUES TENGO MIEDO A PERDERLO PARA SIEMPRE, QUE HAGO PARA NO PENSAR Y SALIR DE ESE POZO EN EL QUE HE CAIDOOO??????

Ver también

A
antera_6496077
23/6/09 a las 12:06

wowwwww......estas deprimidaaa??
Deverias de estar felizzzzz !!!!!! por que dejame que te diga que has tomado la mejor decisión de tu vida... , incluso te tardaste para tomarla pero bueno eso ya no importa, nunca es demaciado tarde..... por lo q cuentas ese tipo era un patan y disculpame por decirtelo pero como es posible que te trataran asiiiii??.... Noooooooooo.... mira es normal q de repente te llegue la tristesa pero en ese momento piensa en ti y enfocate en cosas positivas, has cosas nuevas, aprende lo que siempre has querido aprender , date tu espacio, sal a caminar y aprecia todos los pequeños detalles de la vida y veras como poco a poco irás eliminando lo malo..... Ahora bien desde q comenzaste a contar la historia ya era mas que sabido que el fulanito este NO te buscaria.... y sabes por que?....(sé q dolerá pero es lo mejor) POR QUE NO TE QUIERE........... Creo q tienes un consepto erroneo de lo que es el amor por que el amor no es lo que viviste en esa relación. Osea que como consejo....alejate lo mas que puedas de esa persona y de toda la familia, respetate a ti y enfocate ahora solo en ti..... la vida es corta y si no la comienzas a vivir ahora mas pronto de lo q te imaginas te darás cuenta que has dejado pasar la vida frente de ti sin haberla disfrutado...

NADA DE RETROCESOSSSSS.....OKKK?.....

Animoooooooooooooo !!!!!!!!!!!!!!

A
alizee_6470985
24/6/09 a las 17:50

Gracias
De verdad que sus palabras me ayuda mucho en estos momentos, pues si eso es lo que necesito hacer fajarme los pantalones tener dignidad y valorarme primeramente, ahorita solo necesito enfocarme a lo que es mi carrera, solo me faltan dos años y termino, gracias a dios tengo cosas x las cuales luchar y mi juventud la tengo que disfrutar al maximo, en cambio el ya esta grande y pues ojala encuentre alguien que le aguante su caracter y que lo ame ............ Solo necesito tener mucha fuerza para que el dia que me lo encuentre con alguien mas no desmoronarme frente a el!!!!!!!!!!!!!!!!!111

Gracias de verdad que platicar los problemas y que te den buenos consejos como este te ayudan bastante, te reaniman y hacen que veas lo positivo y lindo de la vida..............

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir