Foro / Pareja

Depresivo

Última respuesta: 5 de mayo de 2018 a las 18:34
C
canuto_6529691
5/5/18 a las 8:50

Es la primera vez que escribo en un grupo así, no sé si vaya a funcionar ni mucho menos si podré hayar alguna respuesta o consuelo, lo hago porque quiero desahogarme. Hace una semana terminé con mi novia o mejor dicho, ella me terminó. Pero fue tan rápido como pasaron las cosas que no tuvimos oportunidad de platicar o al menos de poder decirnos algunas palabras de despedida. Me duele saber qué quizá ella ya pueda estar con otro porque en la relación que tuvimos, muchas ocasiones recordaba a su ex y hablaba con otro de sus ex, a pesar de ello, yo intentaba ser comprensible. Ahora que ya no estoy con ella, extraño la idiosincrasia de la relación, pero a la vez creo que es lo mejor porque cada semana nos estábamos peleando por cosas sin sentido, no sé cómo intentar que no me duela, a veces intento hacer algunas cosas que hagan que me ocupe pero su recuerdo regresa. Solo quería desahogarme, saber que alguien pasó por lo mismo y lo supero.

Ver también

U
udo_8428671
5/5/18 a las 13:37
En respuesta a canuto_6529691

Es la primera vez que escribo en un grupo así, no sé si vaya a funcionar ni mucho menos si podré hayar alguna respuesta o consuelo, lo hago porque quiero desahogarme. Hace una semana terminé con mi novia o mejor dicho, ella me terminó. Pero fue tan rápido como pasaron las cosas que no tuvimos oportunidad de platicar o al menos de poder decirnos algunas palabras de despedida. Me duele saber qué quizá ella ya pueda estar con otro porque en la relación que tuvimos, muchas ocasiones recordaba a su ex y hablaba con otro de sus ex, a pesar de ello, yo intentaba ser comprensible. Ahora que ya no estoy con ella, extraño la idiosincrasia de la relación, pero a la vez creo que es lo mejor porque cada semana nos estábamos peleando por cosas sin sentido, no sé cómo intentar que no me duela, a veces intento hacer algunas cosas que hagan que me ocupe pero su recuerdo regresa. Solo quería desahogarme, saber que alguien pasó por lo mismo y lo supero.

C
canuto_6529691
5/5/18 a las 16:14

Muchas gracias, valoro el tiempo que dedicaste en responder, es complicado y muchas veces me desespera la situación, se que es reciente y los primeros días son los peores, sin embargo espero pronto pase. En tu caso espero que en algún punto puedas estar con alguien que valore todo lo que eres y sobre todo, desmuestre que quiere estar contigo, aunque no hay mejor compañía que uno mismo. Todo acabara bien y si requieres hablar o desahogarte, te puedo apoyar. De nuevo, gracias por la respuesta😃

C
canuto_6529691
5/5/18 a las 16:19

16:14
Muchas gracias, valoro el tiempo que dedicaste en responder, es complicado y muchas veces me desespera la situación, se que es reciente y los primeros días son los peores, sin embargo espero pronto pase. En tu caso espero que en algún punto puedas estar con alguien que valore todo lo que eres y sobre todo, desmuestre que quiere estar contigo, aunque no hay mejor compañía que uno mismo. Todo acabara bien y si requieres hablar o desahogarte, te puedo apoyar. De nuevo, gracias por la respuesta😃

C
canuto_6529691
5/5/18 a las 16:46

Lo sé, solo que es complicado, no me gusta sentirme así aunque entiendo que es de lo más normal y común, intento hacer algunas cosas nuevas para evitar pensar pero a veces no lo logro, pffff solo busco un medio donde pueda desahogarme 

L
liya_9125597
5/5/18 a las 17:54

Hola amigo! Estoy pasando x lo mismo, por eso te entiendo muy bien.
vas a ver q vas a tener dias mejores y dias peores, haces muy bien en hacer cosas para distraerte y desahogarte, trato de hacer lo mismo. Q triste q no puedieran darse unas ultimas palabras, de esa manera cerras mejor el ciclo, en mi caso tampoco nos dimos un adios como merecia la relacion. Espero q vayas sanando y q te recuperes de este duelo, y gracias por dar tu experiencia desde tu mirada masculina de como se siente una ruptura. 

M
maisa_8490061
5/5/18 a las 18:34

Me siento tan identificada...
Espero que el tiempo ayude porque me está costando mucho desengacharme de esa persona cuando no le importaba nada...
Y el mayor problema, es que me siento sola ya que todo mi entorno está con pareja. 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest