Foro / Pareja

Depresion querer salir de esto

Última respuesta: 20 de diciembre de 2012 a las 16:54
Y
yidan_6184997
20/12/12 a las 13:20

hace unos 2 meses me entere que mi padre no podia pagar mi universidad estando yo en ultimo año aparte mi curso me trato mal por ser parte de un movimiento estudiantil donde dijeron que cerrarían mi universidad tenia un novio muy absorbente estamos en diciembre fui al hospital y dijeron que tenia depresion tengo 25 años la verdad es que mi concentración esta muy mal mi autoestima esta peor fui al psicologo y al dr general la verdad es que ya no puedo ver ninguna oportunidad me siento tan culpable de todo kien a superado una depresión tan grande ?

Ver también

A
an0N_805382999z
20/12/12 a las 16:54

Has pasado por un bache
y lo que estas haciendo tu con tu actitud es que se convierta en insuperable.

Si no puedes acabar ahora la universidad solo es un traspies, busca trabajo y cuando hayas juntado lo suficiente, ya te pagaras el curso que te falta, que siempre hay tiempo para eso...asi de paso te quitas de encima a ese curso que te trato tan mal y a ese novio tan impresentable.

No te han pasado cosas tan graves, no se ha muerto nadie a quien amas y tu estas bien de salud, ¿porque fastidiar lo bueno que tienes?. En tus manos esta el que seas feliz, el que retomes tu vida y la lleves por buen camino, no hay problema que no se pueda solucionar..

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir