Foro / Pareja

Depresion o descontrol?

Última respuesta: 19 de junio de 2009 a las 22:40
N
neysa_9393749
8/6/09 a las 3:19

Me doy por vencida.

Es...

Deprimirme hasta morir ahogada en lagrimas.

O...

Aprovechar el desinteres por concretar una relacion seria, y empezar a usar a los hombres como me han usado hasta ahora.

Es que.. con una historia de solteria familiar bastante extensa, y con fracasados matrimonios que ha habido en mi familia, sumandole la increible mala suerte para no poder conocer a nadie interesante ....

Solo me quedarian estas opciones??...

Como afrontamos la solteria depende de cada uno.
Para mi (..y habiendolo meditado ,creo que... solo 2 segundos)... me niego a sufrir toda la vida, y prefiero convertirme en una ... atrapa buitres para evitar la depresion..

Esta mal?
Al fin y al cabo, la vida es una sola... y es probable que el principe azul se niegue a aparecer, y eso ya lo he comprobado.

Ver también

H
huixin_5939860
15/6/09 a las 9:32

Siento que me estoy amargando
yo tambien me siento igual. Me siento muy sola, me he fijado en varios hombres, seguidos uno del otro, no han sido mis novios por que no han querido, y me tratan muy mal, eso me ha bajado mucho la autoestima, si he tenido otros pretendientes pero no he sentido un click con ninguno y todo el mundo se enoja y me tacha de exigente y mala onda con ellos. Ya no se que hacer me siento muy mal y cuando me fijo realmente en uno, siempre termina siendo de lo peor, tengo mucho miedo. Siento que me estoy amargando.

F
faty_6266149
19/6/09 a las 22:40

Tranquila
Cuando termine con mi ex, dicho sea de paso que sufri un ataque de locura al grado de ir hasta su casa a buscarlo, el casi me da con la puerta en la nariz. Esta situcion me duro mas de año y medio, de hecho hoy en dia de vez en cuando recuerdo aquellos momentos que vivi a su lado y sufro por ello mas aun cuando recuardo la manera tan cruel de tratarme despues que terminamos, en aquel entonces no puede entender la logica de su comportamineto por lo ciega que estaba de desperacion y tristeza.... y en mis ataques de depresion extrema he llegado a pensar que que puedo llegar a ser una persona autosuficiente, que no nesecito de nadie para sentirme bien, pero es una gran mentira, y no quiero engañarme a mi misma. Y si quiero volver a amar, por que el amor es como un juego de azar "EL QUE NO APUESTA NO GANA", si no te animas a seguir jugando pues te vas a quedar sin nada por que "EL QUE SE ENOJA, PIERDE"....

Y hay que ser retirarse sabiamente a tiempo......

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir