Foro / Pareja

Depresion...

Última respuesta: 21 de marzo de 2020 a las 19:56
J
janely_19942776
18/3/20 a las 5:25

Hola, soy nuevo en el foro, me gustaria que personas que hallan pasado por la etapa del la separacion me contaran un poco como hicieron para sobrellevarlo por que siento que el mundo se me cae encima. Ademas tenemos hijos en comun.
Gracias de antemano.

Ver también

B
bacar_18532286
21/3/20 a las 19:56

Hola amigo,se que es un duro momento en el que muchas personas pasan,algunos con mas sufrimiento que otras, lo importante es que te tomes tu tiempo para analizar lo que paso A TU MANERA  ,NO eres culpable de nada,simplemente las cosas ocurren porque si. quitate el peso de encima y deja QUE FLUYA. Llora,grita si quieres gritar,pero no pongas tu salud en peligro.Es un duelo que estas haciendo y tienes que tratar de hacerlo lo mas ameno posible y como recien te dije,A tu manera. Trata de seguir teniendo relacion con tus hijos si los quieres. y muestrales Fortaleza aunque cuando estes solo sientas destrozado.hazlo por ellos y algun dia entenderan lo que ha pasado.(yo soy hijo de padres separados y no los culpo Y entendi las situaciones). Abrazo y espero que estes muy BIEN, ACTITUD AMIGO ACTITUD  POSITIVA ,VERAS COMO TODO VA SALIR BIEN.!!!!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir