Foro / Pareja

Depresion

Última respuesta: 19 de noviembre de 2015 a las 21:27
L
livia_6400329
19/11/15 a las 18:45

hola ante todo gracias por este foro ya que me parece unos de los mas interesantes y serios que he leído .Mi nombre es Andres y quisiera mas que otra cosa es presarme lo mejor posible por si alguien me pudiera ayudar si le hubiera pasado algún caso parecido ,yo llevo casado 21 años con una persona maravillosa de la cual hemos tenido dos hijas estupendas de 17 y 12 años , y el tema empezó cuando mi mujer empezó a cambiar dejo de ser una persona para su familia para ser nada mas para ella ,ya que dejo todo de lado y solo vivía para ella misma en una palabra se volvió egoísta dejo de lado sus deberes como madre como compañera en una palabra , pase de tener dos hijas a tener tres .Después de hablar y hablar con ella llego a la conclusión de que se había colado o medio enamorado de un compañero de trabajo sin saber muy bien si era de el o de la vida que el llevaba sin cargas de familia y siendo libre de lo que conlleva tener una familia ya que el vive con sus padres,y diciéndole dos veces que el no quería nada con ella . Ella por su parte decía que se sentía viva y con ganas de hacer cosas por si sola sin contar con nadie y solo mirando por ella ,el problema grabe le viene cuando empezó una lucha interne en que hacer si su familia o el compañero metiéndose en una depresión pero muy muy dura hasta el punto de perder hasta 20 kilos en un mes ahora mismo esta en tratamiento después de hablar y hablar con ella pero sin saber que hacer con su vida ,yo por mi parte le doy todo el apoyo que puedo y convivo con un estraña ,diciéndome que no sabe de que forma me quiere y esperando a que se mejore para a si poder tomar una decisión sobre que va hacer si seguir con nosotros a virvir sola yo por mi parte estoy undido total ver como la persona que quieres se esta consumiendo y lo que todo empezó como un juego se ha convertido en una pesadilla para todos y lo mas triste es que no quiero perderla a si por nada ,sin mas un saludo y gracias por vuestro tiempo pero seria de gran utilidad si alguien le hubiera pasado lo mismo me pudiera decir algo ya que tampoco tengo a nadie con quien compartir mis dudas y mi tristeza sin mas un saludo y gracias

Ver también

L
livia_6400329
19/11/15 a las 21:27

Gracias
gracias Raquel muchas gracias tus palabras me han ayudado mucho por lo menos a entender que lo que tenga que ser que sea lo primero es ella que se recupere un saludo y gracias de nuevo un abrazo

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir