Foro / Pareja

Depresión

Última respuesta: 1 de mayo de 2015 a las 23:40
M
milka_5879145
1/5/15 a las 22:15

Hola, soy nueva en esto. Decidí hacerme una cuenta porque siento que necesito ayuda, tal vez sea algo insignificante, pero es algo que no me deja ser feliz últimamente. Hace un poco más de un año conocí a la persona que mas he querido en mi vida, hemos sido una feliz pareja desde entonces. Pero hace unas tres semanas, sentí que algo cambió. Después de un largo día de haber estado con él, me quedé sola, en ese momento empecé a sentirme tremendamente mal, triste, sola, confundida, temblorosa, enojada. Mi cabeza sólo empezó a dar vueltas, tratando de buscar por qué me sentía así, y llegué a la extraña conclusión que lo dejé de querer sin explicación alguna. (Otra conclusión fue que estoy deprimida porque dentro de dos meses iré a vivir a otra ciudad por un año y dejaremos de estar cerca. Otra que necesito salir de casa y distraerme o buscar otro ambiente. Otra que mis papás me tienen enojada por su sobreprotección). La primer conclusión es la que me asusta, pero mi subconsciente me dice lo contrario, en el fondo sé que eso no pasó, sé que lo quiero, pero no entiendo por qué me siento así. También hay momentos en los que no siento nada, felicidad, tristeza, enojo, nada. Días en los que me siento feliz de nuevo, y cuando creo que por fin pasó, vuelvo a pensar ene so y voy para atras. Hay días que estoy con él y se me olvida por completo, pero hay otros en los que no puedo estar a gusto porque me abruman esos pensamientos. Eso ha estado causando que me sienta deprimida y no me concentre en otra cosa. No quiero que esto eche a perder mi relación, siento que si nos separamos mi mundo se derrumbaría. Ya hablé con él sobre sentirme deprimida y no sabe qué hacer. Si le digo eso de dejarlo de querer lo voy a destrozar. Soy una persona con pocas relaciones, los amigos que tengo son amigos en común con él y sé que terminarán llevándole el chisme si hablo con ellos. Mis fa