Foro / Pareja

Depresion

Última respuesta: 21 de mayo de 2013 a las 20:19
S
shaida_6379680
21/5/13 a las 18:51

Hola, les pido su ayuda, hace unos días mi novio y yo terminamos, la vd, me siento muy mal, a veces yo sentía que era por costumbre, me sentía confundida pero el estar con él me hacía sentir muy bien, me hacía sentir amada, yo sé que me amaba o me ama mucho pero la vd, si es algo celoso. Hace poco habiamos terminado, pero a la semana que pasó eso, me habló y pues volvimos, siento que no puedo estar sin él, todo me lo recuerda, ayer fui al cine y me dolio mucho que él ya no fuera conmigo, no quiero ni entrar a la red social porque me duele verlo conectado, anoche lo soñe tooda la noche, despertaba y al volver a dormir de nuevo lo soñaba.
Es una persona hermosa estando de buenas pero enojado si llegaba a ofenderme, yo me quedaba admirada de como su coraje le hacia decirme cosas muy hirientes.
Algunos familiares se enteraron de ciertas ofensas hacia mi y pues como que ya no lo miraban igual.
No sé si en vd yo estoy enamorada y me duele perderlo o es el deseo de que alguien esté a mi lado, a veces siento que estoy muy grande, yo tengo 24 años, y que me voy a quedar solterona.

NO SÉ QUE HACER, COMO SALIR DE ESTE MAL MOMENTO, SERÁ QUE YA ES MEJOR ESTAR ASI, Y PUES ESPERAR....ME SIENTO MUY MAL,

Ver también

S
shaida_6379680
21/5/13 a las 20:10

Gracias hermosa
Si acepto que si me ha herido muy feo, y esque él piensa que yo soy una coqueta, es vd que hay personas que me alagan pero en una ocasion me reclamó casi hasta el mes de un msj que yo recibi, pero no esque me haga tonta y finja no saber quien me lo manda, pero tanto tiempo despues reclamarme pues ya no lo recuerdo con exactitud.
Si bien hablaba con sus amigos pues ya se enojaba, es vd, que he cometido faltas, pero las hablamos y quedamos todo bien y cuando hay una nueva discusion me los recuerda todo, que no quire que le haga eso de casada etc...... pero no quiero depender de nadie, y espero en Dios llegue esa persona con la que comparta mi felicidad.

S
shaida_6379680
21/5/13 a las 20:19

Gracias hermosa
Si acepto que si me ha herido muy feo, y esque él piensa que yo soy una coqueta, es vd que hay personas que me alagan pero en una ocasion me reclamó casi hasta el mes de un msj que yo recibi, pero no esque me haga tonta y finja no saber quien me lo manda, pero tanto tiempo despues reclamarme pues ya no lo recuerdo con

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir