Foro / Pareja

Depresion

Última respuesta: 1 de junio de 2009 a las 23:34
L
le_7851581
1/6/09 a las :45

hola. muy buenas noches a todos. os escribo para pediros consejo.tengo un familiar con depresion desde hace unos 3 años, y no se cura, esta en tratamiento, pero no mejora y la convivencia es insoportable, no puedo mas. ya se que no es una enfermedad que se contagie, pero yo esque hay dias que me siento fatal porque no puedo mas con esta situacion. dadme algun consejo, como comportarme, alguna terapia alternativa que no sean farmacos...

sobre todo, os agradeceria que no me dijeseis que mi familiar haga actividades, ni salir, ni deje de hacer esto o lo otro, porque no se va a molestar en eso, no quiere. os pido alguna terapia, o medicamento o hierba o lo que sea. muchas gracias.

Ver también

L
le_7851581
1/6/09 a las 1:04

Muchas gracias por tu atencion
Agradezco tu respuesta. La verdad es que yo no puedo acudir al psicologo porque sino mi familiar se pondra peor.

Acudire a la farmacia y quizas alli me ayuden, porque no puedo ya mas. Me gustaria saber si esa enfermedad tiene curacion, porque el medico le ha dicho que no espere curarse y que es un mal cronico... Pues si es cronico, yo no puedo vivir asi, porque me esta destrozando esto, a mi y a todos los que convivimos.

Un saludo, y gracias.

L
le_7851581
1/6/09 a las 23:25

Gracias devoraker
tines razon, necesito recursos para saber como asimilar y sobrellevar esto. esque se me hace muy grande y no puedo mas. me pongo muy nerviosa y lo paso muy mal.

me suena lo de machacar a su entorno, porque una amiga y yo coincidimos en eso, que ella esta pasando por lo mismo que yo. no entiendo porque insisten en criticar tanto a su entonro como a su familia como a cualquiera. critican y despellejan exacerbadamente a los demas, no se si solo es en el caso de mi familiar y el de mi amiga, o siempre.

intento desligarme, pero vivimos juntos, asi que lo tengo dificil.

saludos!!! te agradezco tu atencion.

L
le_7851581
1/6/09 a las 23:31

Si, muy dificil de llevar
yo pensaba que tenia curacion, pero estoy perdiendo todas las esperanzas. yo comprenxion la verad es que mucha no tengo, porque veo que hay personas que intentan currase, y van a su trabajo, pero mi familiar no hace mucha cosa, y suele dedicarse a ver la tv, leer, etc, pero poco mas...

un terapeuta la trata, va al psiquiatra, pero no le va muy bien alli. a homeopatia fuimos un dia y no se tomo el tratamiento y no ha querido volver. dice que solo con medicacion del psiquiatra.

gracias marieka. un saludo!

L
le_7851581
1/6/09 a las 23:34

Espero que se haya equivocado
y que se cure. en cuanto a lo de que se pondra peor, me refiero a que se deprimira mas y se pondra mas triste si ve que influye negativamente en mi, porque todavia en 3 años no se ha dado cuenta de el daño que nos hace....

yo estoy dispuesta a estar peor si haciendo como que no pasa nada se va a curar, pero esque en cuanto le llevamos la contraria se altera mucho y se va a la cama todo el dia. y desquiciada ya estoy...

saludos y muchas gracias por tu respuesta.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram