Foro / Pareja

Depre total....ayudaaaa!!!

Última respuesta: 19 de agosto de 2009 a las 17:43
M
myrna_9380313
19/8/09 a las 16:05

Hola...Bueno psss primero kiero agradecerles por su atencion... y bueno kiero ver si pueden ayudarme por ke espty en la super depre
Hace 1 año conoci a un chico en la escuela pero es algo penoso...es vastante engreidito pero aun asi supo ganarme y asi de la nada sin darme cuenta me enamore de el....pero luego me entere de ke el tenia novia...pero sus amigos me decian ke yo le gustaba y sin embargo el no terminaba con su novia...sera ke solo jugaba conmigo??? devo mensionar ke en el salon yo era algo popular todos me conocian...o mas bien no era popular era reconocida mejor dicho...y todos me conocian y el se sentaba hasta la parte de atras del salon para observarme desde alli, eso todos lo decian y para variar yo me di cuenta de ello.
Eso fue cuando estabamos en la prepa...Y ahora estamos en la universidad en la misma...el en una carrera y yo en otra pero aun asi no puedo olvidarlo, y mis amigos ke kedaron conmigo en el mismo salon de la univ...me dicen ke el kiere seguirme frecuentadon.................. ..............
ke hagoooooo???????..........el me gusta........pero no se si solo esta jugando conmigo......

Ver también

M
myrna_9380313
19/8/09 a las 17:43

Bueh....
se ke devo ser clara con el....pero psss siemrpe ke me gusta un chavo mayormente no les dirijo la palabra no se si espor pena o por ke espero a ke sean ellos den el primer paso pero siempre me pasa lo mismo y no se por ke???

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram